Nota de autora : para una mejor lectura, cuando aparezca este símbolo 🎧✨
recomiendo reproducir una vez, la canción :
Like real people do - Hozier.---------------------------------------------------------
Cuando llegaron caminando de la mano, los amigos de Minho se sorprendieron un poco. Yong-Sun no era muy dado al contacto físico cuando recién conocía a alguien.
Por lo mismo todos terminaron abriendo sus bocas sin poder evitarlo, cuando Jisung tomó a su hijo en brazos y apoyó el peso en su cadera.
El pequeño niño enterró su cabecita en el cuello de su padre y lo abrazó con delicadeza.La sonrisa del señor Yiyong ante esa imagen, era de las más brillantes que había mostrado.
Estaban fuera de la UCI, aún esperaban más novedades. El doctor tan solo había salido a informarles que "el señor Lee" finalmente había repuntado signos vitales y que actualmente se encontraba despierto.
Ahora estaban solos y observaban el reloj a cada rato.
--- Creo que Yong-Sun tiene sueño ¿dónde podría dejar...
Aquello sobresaltó al niño.
--- ¡No tengo sueño! ¡no me dejes! ¡Mira estoy despierto! --- dijo levantando su rostro frente al de Han. Lucía algo nervioso y tenso.
El corazón de todos los presentes dio un vuelco.
--- Oh. Tranquilo, pequeñito. No te dejaré, no te preocupes.
El cuerpecito en sus brazos se relajó de forma inmediata y volvió a abrazarle.
Jisung volteó a ver a Jeongin y con algo de vergüenza habló en voz baja.
--- ¿creen que pueda pasar la noche en su sofá? No puedo volver a la pensión en la que estaba y tengo algo de dinero para un motel, pero no puedo llevar un bebé allí.
Sun rió y los miró divertido.
--- Me dijo bebé.
Padre e hijo se observaron a los ojos, riendo por el comentario. Yang Jeongin pensó que era sorprendente la velocidad con la que se estaban adaptando. Casi parecía como si nunca se hubiesen separado.
--- Claro que puedes quedarte, y de todas formas, hay una habitación de huéspedes. La casa de Hyunjin es más grande de lo que aparenta.
--- Nuestra casa.
--- Aun no tengo un anillo en mi dedo, Hwang.
Le pareció graciosa la forma en la que la pareja comenzó una discusión corta de la nada. Terminó en un par de minutos y acabó con ellos abrazados, explicándole cómo lo harían para las visitas en cuanto les dieran el paso libre.
Jisung sentía una especie de calidez al estar rodeado de toda esa gente. Algo que no había experimentado desde su adolescencia.
Observó al anciano de ropa extravagante sentado a su lado, que ahora dormitaba con la cabeza apoyada en un hombro. Luciendo extrañamente tierno.
En conjunto, esas personas se le hacían una especie de bella familia.La puerta fue abierta y por ella apareció un cansado hombre de bata blanca.
--- Hola, buenas tardes ¿familiar de Lee Minho?
Han casi se queda sin aire.
--- Yo. Soy su novio.
Caminó hasta el doctor y escuchó con toda la atención posible.
--- Si todo va bien, a partir de mañana puede recibir visitas. Queremos observarlo hoy en la noche y ver si se mantiene de la misma forma. Es un poco extraño que haya despertado y repuntado tan rápido, sobre todo considerando su estado anterior.
ESTÁS LEYENDO
Our Sun (Minsung)
Fiksi PenggemarDe como tras recorrer media Corea del Sur en furgoneta, Lee abrazaba a Jisung repitiendole lo mucho que lo había buscado...Mientras a sus espaldas, un mafioso lo señalaba con un arma. "El ángel del espectáculo de esa noche, estaba besando al descono...