Tw: mención de violencia.
Nota de autora : para una mejor lectura, cuando aparezca este símbolo 🎧✨
recomiendo reproducir hasta el final del capítulo, la canción :
Never tear us apart - Inxs.---------------------------------------------------------
" Yo estaba ahí parado
Tú estabas ahí
Dos mundos chocando
y ahora nadie podrá separarnos"Cuando Jisung le dijo a Soobin que renunciaría, este jamás espero que se marchara al día siguiente. Le molestó enormemente su falta de compromiso con los alumnos que asistían a sus clases.
Tuvo que dar explicaciones a muchas personas, y pagar horas extra a algunos maestros para que cubrieran las clases de Han hasta que consiguieran un sustituto.Sin embargo, también se preocupó.
Luego de la cena a la que lo había acompañado, desechó todas las propuestas que antes él mismo había hecho.No quiso beber, ni ir al parque, ni al cine para una película de terror. Sencillamente se despidió de forma rápida y partió a su departamento en el centro. ¿tan incomodo se había sentido en la cena?
Si bien su madre para variar había hecho comentarios desagradables y casi insultantes, esta ocasión había sido menos terrible que las anteriores. Y encima su tío casi no habló durante el tiempo que estuvieron ahí.
¿Y ahora él había renunciado?
¿Acaso si quiera tenía algo que ver con eso?
¿Era su culpa por haberlo obligado a ir?
Soobin no le encontraba explicación a la repentina desaparición de Han Jisung.Lo llamó varias veces y él nunca contestó. Finalmente decidió enfocarse en la búsqueda de un maestro sustituto y esperar a que su amigo decidiera contactarlo nuevamente.
El escucharía todo lo que tuviera por decir. Porque a pesar de su abrupto abandono, Jisung era un buen muchacho.
(...)
En medio de una carcajada ronca, Misuk Choi le pidió detalles sobre la supuesta muerte de su nieto. Han no pudo evitar sentir que todo estaba perdido. Ahora definitivamente caería al sin sentido de su existencia.
--- No me jodas ¿Crees que no noté lo que pasaba entre mi hija y tú? Sé que solo eran amigos, esas cosas se huelen. Siempre me pregunté cómo llegaste a preñar a la mocosa. Pero tú definitivamente no tienes las agallas para matar a alguien, menos a tu propio hijo.
Ya no importaba nada. Si ese hombre iba a matarlo, al menos lo haría sin saber nada del paradero de Yong-Sun. Incluso en su último aliento de vida, el velaría por su seguridad. No lo había visto crecer, ya no conocía su rostro, pero su hijo aun reinaba en cada espacio de su corazón.
Misuk nunca le iba a tocar un pelo a Yong-Sun. El se aseguraría de ello.
--- Lo vendí a uno de los hombres de los que te gusta rodearte. De esos a los que acuden los ricos cuando necesitan un donante de forma urgente. No lo hice con mis propias manos, pero tu nieto realmente está muerto.
Aquello hizo que toda la diversión se esfumara desde el rostro del señor Choi. Algo así sonaba más lógico, más creíble. Y el joven se veía bastante serio al respecto.
--- No te atreverías.
--- Aun no me encariñaba. No fue tan fácil entregarlo, pero con ese dinero he vivido bien todos estos años.
A su memoria llegó el día entero que pasó en la cafetería antes de dejarlo en el orfanato. Las ultimas horas que quiso alargar lo más que pudo. El día mas doloroso de su vida.
--- Sigo sin creerte. Cuando termine la cena nos vamos a reunir, necesitas aclararme muchas cosas.
--- No qui...
ESTÁS LEYENDO
Our Sun (Minsung)
FanfictionDe como tras recorrer media Corea del Sur en furgoneta, Lee abrazaba a Jisung repitiendole lo mucho que lo había buscado...Mientras a sus espaldas, un mafioso lo señalaba con un arma. "El ángel del espectáculo de esa noche, estaba besando al descono...