Nota de autora : para disfrutar aun más de la lectura. Cuando aparezca este símbolo 🎧✨
Recomiendo reproducir en Spotify u otro, la canción : Food is still Hot - Karen O.
---------------------------------------------------------Jeongin llegó a la biblioteca de casualidad.
Llevaba un mes dejando currículo en todos lados y nadie lo aceptaba.
Primero fue directamente a los bufets de abogados. El recién había egresado y nunca había tenido un trabajo oficial, pero vamos ¿debía haber algo que el pudiera hacer, cierto?Nadie lo contrató.
Para trabajar como abogado no estatal, se necesitaba a alguien con experiencia. Y el sector público tenía una larga fila de espera para postulantes.
Y cuando por fin se rindió a su nulo historial laboral, decidió intentar con cualquier otra cosa.
Su título le jugó en contra, estaba sobre calificado.
Así es como un viernes por la tarde, completamente cansado y con apenas un par de wons en los bolsillos. Caminó hasta la antigua biblioteca del centro.
Quizá allí podrían ayudarlo a sacar copias de su currículo a un precio más bajo. O en una de esas, gratis.
Cuando empujó la puerta notó inmediatamente el contraste de ambiente. El lugar era inmenso, la temperatura era perfecta y el olor a libros antiguos le parecía delicioso. Allí fuera, una competitiva Seúl se movía a un ritmo alocado en medio de aromas desagradables y polución.
El largo mostrador de madera que se encontraba en recepción estaba vacío.
Caminó de todas formas hacia él y tamborileo con sus dedos mientras volteaba la cabeza, en búsqueda de cualquier persona.Al resonar sus nudillos en la madera, un hombre emergió de la nada detrás del mueble. Como si hubiera estado escondido.
A Jeongin casi se le cae el alma del susto.
--- Ay Dios santo --- se llevó la mano al pecho de forma exagerada--- Oh, disculpe pensé que no había nadie. Estaba buscando...
--- ¿Vienes por la entrevista?
--- ¿perdone?
Acomodó sus lentes de marcos gruesos y se fijó en el desconocido frente a él.
El joven castaño expresaba en su rostro una mezcla de amabilidad y carácter. Se veía imponente sin dejar de ser cálido.
La primera impresión que Yang Jeongin tuvo sobre Lee Minho fue muy contradictoria.--- Cité a todos a las cinco, pero nadie ha llegado todavía.
Innie, como le llamaban sus amigos.
Dentro de su desesperación al no conseguir empleo, decidió arriesgarse y terminó asintiendo.--- Si, así es. Vine por la entrevista.
--- Llegas tarde.
--- Lo siento, yo...
¿cómo le explicaba que en realidad no tenía idea de qué es lo que hacía allí?
--- Mientras no sea una costumbre --- Lee no tenía cara para juzgarlo, pero el joven frente a él no lo sabía.
--- No señor, le prometo que no es así.
--- ¿Señor?
--- Oh, lo siento. ¿joven?
El castaño frente a él soltó una corta carcajada, que esfumó un poco sus nervios.
--- Dime Minho, un gusto.
Estiró su mano y dio un cálido apretón.
--- Bien, la entrevista con el director es en el segundo piso. Estaba buscando aquí las llaves para la oficina, pero al parecer las olvidé en casa. La haremos en el patio interno, hay un jardín pequeño y será más cómodo. Sígueme.
ESTÁS LEYENDO
Our Sun (Minsung)
FanfictionDe como tras recorrer media Corea del Sur en furgoneta, Lee abrazaba a Jisung repitiendole lo mucho que lo había buscado...Mientras a sus espaldas, un mafioso lo señalaba con un arma. "El ángel del espectáculo de esa noche, estaba besando al descono...