Hola! En este capitulo les pediré ALGO DISTINTO.
Para los que escuchan la música que sugiero en los capítulos, esta vez serán dos canciones las recomendadas.
Siento que se disfrutan mejor con música esas escenas. Irán indicadas con estos emojis:🎧✨(1) Its now or never - Elvis Presley
🎧🎶(2) Across the universe- The Beatles.
---------------------------------------------------------
"Cuando te vi por primera vez
Con tu amplia sonrisa tierna
Mi corazon fue capturado
Mi alma se rindio"---
Jisung observó la flor en sus manos. Era un tulipán azul levemente aplastado.
Las flores fuera del cementerio eran algo caras, así que para ahorrar, había optado por tomar una del parque en el centro de la ciudad. Estaba muy bonita, pero cuando un repleto autobús se detuvo en su parada, inevitablemente sufrió daños en el camino.Ahora iba casi vacío. Solo viajaban unas seis personas que seguramente como él, se dirigían al cementerio de los suburbios de Seúl.
Volteó y observó en los asientos a un par de mujeres de edad y más allá unos ancianos que conversaban en voz baja.
Todos iban acompañados, el nuevamente estaba solo.El autobús se detuvo y bajó sujetando el tulipán con delicadeza.
Fuera del lugar había muchos puestos de flores, a él le hubiera gustado comprar un montón, pero el dinero no le sobraba.Pensó en el enorme ramo que el joven con rostro de príncipe le había llevado y sonrió mientras negaba. Si tan solo él dimensionara lo que ese gesto le había significado.
Eso y la salida que habían compartido, le habían rescatado el alma un poco.
En ese preciso momento, Han Jisung debería estar muerto.
Deberían estar empujando su puerta para averiguar desde donde se había oído ese disparo.La insufrible mujer de la pensión debería estar gritando del pánico.
Y seguramente sería ella misma la que avisaría a Sunshine Place lo sucedido.
Así como avisaba cada uno de sus movimientos.Pero a pesar de haberlo estado planeando durante al menos un mes, ahí estaba. Entrando a paso calmado por las puertas del viejo cementerio.
Y todo gracias a un desconocido que le había pedido una cita luego de haberle robado unos cuantos besos.Jisung atribuía su falta de voluntad al hecho de que él no tenía experiencias románticas. Y que partir del mundo sin al menos haber experimentado algo así. Hubiera sido aun más triste de su parte.
El quería al menos una vez, sentir la sensación de sentirse lleno de amor. Aunque fuera uno efímero. Quería que cayera a raudales sobre su existencia, para cerrar su paso por el mundo de una forma menos gris.
Avanzó hasta las tumbas de al fondo, las que por disposición eran mucho más económicas. Sintió como el bullicio de la gente empezó a descender poco a poco, hasta que el sonido principal en el lugar, fue el de sus propias pisadas.
Avanzó por un pasillo y cuando llegó frente a la lápida que buscaba, se hincó ante ella.
Su rostro no se veía triste, sino más bien cansado. Sacó las toallitas húmedas que llevaba en su bolso cruzado y comenzó a limpiar.
Luego de casi haber gastado el paquete, acomodó el tulipán encima y observó la tumba de quien había sido su mejor amiga.--- Hola, cariño. Ha pasado tiempo.
La fotografía de la bella sonrisa de conejo de Eunji, aun no perdía su color.
Era una suerte que siempre estuviera cubierta por la sombra.
ESTÁS LEYENDO
Our Sun (Minsung)
FanfictionDe como tras recorrer media Corea del Sur en furgoneta, Lee abrazaba a Jisung repitiendole lo mucho que lo había buscado...Mientras a sus espaldas, un mafioso lo señalaba con un arma. "El ángel del espectáculo de esa noche, estaba besando al descono...