Minho escuchó tranquilamente todo lo que Jisung tenía que decir. Y supo apenas comenzó a hablar, que le estaba dando la versión suavizada de las cosas.
No se estaba abriendo por completo, pero considerando todo lo que había vivido, tan solo el hecho de tener esa conversación estaba siendo enormemente significativo.Le contó sobre Eunji y notó cómo sus ojos brillaban al recordarla. Le explicó que, en ese tiempo, él genuinamente pensaba en ella como el único ser humano al que podría amar.
Cuando le preguntó qué tipo de amor sentía hacia ella, no supo definirlo.Mencionó palabras sueltas como: amistad, familia, compañera. Nunca llegó a una respuesta concreta, pero Minho entendió cuán importante había sido para la vida del bailarín.
--- Ella fue el inicio de todo ¿sabes?
De toda la situación en la que me encuentro ahora. Pero aun así nunca podría arrepentirme de haberla conocido. Contigo también es de esa forma, no sé cómo acabará todo, pero no podría decir que preferiría que las cosas fueran distintas. Elegiría conocerlos a ambos, aunque doliera como el mismísimo infierno.--- Yo no quiero ser un infierno para ti, Jisung.
--- Pero lo eres. Eres mi pedazo de infierno personal. En tan poco tiempo, viniste a recordarme que la vida no se trata solo de ser miserable y resignarse a las cosas. Y eso es lo más malvado que he experimentado. Tu cariño ha sido lo peor que me pudo pasar últimamente.
--- No entiendo muy bien.
--- Me haces querer seguir vivo. Seguir intentándolo. Y lo malo es que es imposible, sé que es imposible.
Pero te estoy terriblemente agradecido.--- ¿Por qué sería eso algo imposible?
A la cabeza de Jisung vinieron imágenes de cuchillas, guardias golpeando hombres, la furgoneta amarilla, minho sonriendole en medio del mar. Luego Lars y sus innumerables armas. Aquello no era compatible.
--- El mundo en el que me muevo, es demasiado tóxico. Ellos podrían buscarte para hacerte daño. Ellos lo harán eventualmente, tú aun estás a tiempo de escapar de todo esto.
--- Pero es que yo no quiero escapar. De hecho es precisamente lo opuesto. No tienes idea de cuanto quiero estar cerca de ti, y ni yo me explico el motivo --- se acomodó y lo apretó contra su pecho en un cálido abrazo --- Pero quiero hacerlo y también quiero ayudarte, no me alejes por favor.
Se quedaron allí en silencio, resistiendo sus compañías un poco más.
--- ¿Sabes cuál es mi fantasía secreta? Irme lejos a algún lugar desconocido. Perderme en medio de la naturaleza, quizá llorar un poco, y luego desaparecer de la existencia. Así como las burbujas cuando explotan. Tan sólo un pop y que nadie me vea de nuevo.
--- Es una fantasía demasiado triste.
--- He estado sufriendo por mucho tiempo, esa fantasía no me parece triste. Tan solo es lo que es. Lo que más me parece correcto en este momento.
--- Necesitas intentarlo una vez más.
--- ¿Y que el dueño de este lugar te mande a volar la cabeza con un arma? No gracias.
Un silencio pesado se instaló entre ambos.
--- ¿por qué estás tan atado a este lugar? Aun no me explicas a "quienes" les dijiste que tu hijo está muerto --- Lee sintió como su corazón se apretaba al decir lo último.
Pensar en Sun realmente muerto, era un dolor que no había experimentado. Algo totalmente nuevo y desconocido.--- El dueño de Sunshine place. Es un conocido del hombre que te conté, ese que me buscaba.
--- El padre de Eunji.
ESTÁS LEYENDO
Our Sun (Minsung)
FanfictionDe como tras recorrer media Corea del Sur en furgoneta, Lee abrazaba a Jisung repitiendole lo mucho que lo había buscado...Mientras a sus espaldas, un mafioso lo señalaba con un arma. "El ángel del espectáculo de esa noche, estaba besando al descono...