15. El día en que todo acaba.

20.8K 3.2K 6.2K
                                    


Nota de autora : para una mejor lectura, cuando aparezca este símbolo 🎧✨
recomiendo reproducir una vez, la canción :
Radiohead - Exit Music (for a film)

---------------------------------------------------------

Una semana. Eso es lo que se había dado como plazo final Han Jisung.
¿Podía partir antes? Sí ¿lo haría? No.
El próximo miércoles era el cumpleaños de Felix. Tenía que ser luego de eso, no podía ensuciarle esa fecha y que la recordara con tristeza el resto de su vida.
Le dolió más de lo que pensó volver a su punto de inicio, retomar la decisión que ya había elegido antes de conocer a Minho.

Lo calmaba un poco el hecho de que lo olvidaría eventualmente. Después de todo ¿quién recordaría a un joven como él?
Tan lleno de cicatrices, con una historia gris y que constantemente vivía escapando.

Tan solo era una persona lamentable que tuvo la suerte (o la mala suerte) de cruzarse con un hombre maravilloso en el camino. Que lucía como príncipe y que prometía rescatarlo también como uno. Pero que era ajeno completamente a la realidad en la que él habitaba.

Buscó repetirse un día entero que tan solo había sido un romance fugaz.
Que no le marcó el alma ni le dio ganas de vivir. Se mintió a si mismo de todas las formas posibles. Han Jisung daba vueltas agonizantes en el pantano de su mente. Y cualquiera podría ver que aun había algo por que pelear, aun había cosas por intentar, cualquiera menos él.

La depresión se lo había comido gran parte de su vida. Y aquello lo mantenía  con una venda en los ojos.

Primero le arrebataron a sus padres y tuvo que criarse con su abuelo, que básicamente había sido lo mismo que crecer solo.

Luego Misuk Choi le quitó a Eunji. Si ella no se hubiera sentido amenazada, ellos dos nunca se hubieran acostado. Y si no se hubieran acostado, él no hubiera tenido que abandonar al pequeñito de ojos almedrados.

Cuando la vida indirectamente le quitó a Yong-Sun, algo de su corazón se perdió para siempre. Se quedó en la manta que envolvía a un pequeño bebé abandonado en plena noche. Se quedó en la ciudad de la que escapó corriendo por miedo a ser encontrado.

Aun no olvidaba el disparo. Si él hubiera entregado a su bebé, de todas maneras estaría muerto. Pero quien sabe cómo o dónde estaría Yong-Sun en esos momentos.

No se arrepentía de haberlo dejado, porque al fin y al cabo lo había hecho para su propia seguridad. A pesar de haberle destrozado, lo haría una y mil veces con tal de asegurarle un futuro libre de violencia y abusos.

Revisó el calendario de su teléfono celular. Una nota marcada en el próximo viernes se leía en color azul.

"El día en que todo acaba".

Leyó la frase muchas veces y cuando la puerta del cuarto vip fue abierta, siguió repitiéndola en su cabeza incluso en medio de los bailes privados.

Cuando un anciano le tocó la pierna volvió a repetírselo. Cuando un ebrio le gritó de todo, volvió a repetírselo.
Cuando Lars lo miró demás en los camarines al cambiarse, volvió a repetírselo.

El próximo viernes, sería el último día de vida de Han Jisung. No arrastraría a Minho a un espacio tan oscuro, y por lo demás. El se sentía demasiado cansado.

Cuando lo alejaron de Lee y amenazaron con hacerle daño, su corazón finalmente se había terminado de romper.

(...)

Changbin se movió de forma veloz y acorraló el cuerpo del rubio en la pared, bloqueándole el paso y cubriéndole la boca. Aquello solo consiguió hacer que Felix comenzara a lagrimear de desesperación.

Our Sun (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora