Nota de autora : para una mejor lectura, cuando aparezca este símbolo 🎧✨
recomiendo reproducir una vez, la canción :
Here comes the sun - The Beatles.---------------------------------------------------------
Jisung pasó el día buscando recetas saludables en el portátil de la casa y anotándolas en una pequeña libreta que encontró sin usar. Le llevó a Minho todo lo que creyó le haría falta, e intentó conversar lo más que pudo con Sunnie.
Tenían mucho sobre qué ponerse al día después de todo.No fue sino hasta que en un momento de la conversación el pequeño mencionó la palabra "diablitos", que recordó a su amigo. Se golpeó fuertemente la frente con la mano, dejando a Yong-Sun un tanto desconcertado.
En su habitación, tuvo que marcar muchas veces antes de que Felix se dignara a contestarle. Dentro del caos de la hospitalización de Minho y luego de la primera noche que había pasado en casa de los Lee, finalmente llegó a su cabeza la interrogante de cómo y dónde estaría su amigo.
Cuando encendió el teléfono tenía aproximadamente treinta llamadas perdidas de su parte. Y tuvo que llamarlo la misma cantidad de veces para lograr contactarle.
--- Qué --- soltó una voz tosca al otro lado de la línea.
--- ¿cómo está el ser más bondadoso, hermoso y piadoso del planeta?
--- Guárdate los halagos, Han.
Al parecer no iba a ser tan sencillo conseguir un perdón de su parte.
--- Lo siento, Lix. No sabes el caos que fue todo. Debí llamarte antes pero...
--- Debiste hacerlo.
--- Es que no tienes idea de lo que me tocó pasar estos días. Minho estuvo realmente mal y yo...
--- Lo sé --- interrumpió nuevamente su amigo.
--- ¿lo sabes?
Un suspiro profundo se dejó oir. Dejando oir una suavizada voz del otro lado.
--- Claro que sí y por lo mismo, a pesar de haber desaparecido, estás perdonado. Me tenías demasiado preocupado, Jisung. Lo bueno es que conseguí averiguar sobre ti y la salud de tu novio.
--- No es mi novio, Lix.
--- Sí, como sea. Realmente me alivia oírte.
--- Oye ¿cómo averiguaste sobre mí? Y ¿cómo es eso de que sabías que en sunshine place iba a haber una redada?
--- Eh...larga historia.
--- Quiero oírla.
--- ¿crees que te alcance el saldo de llamada? Realmente es una larga historia.
--- Uff no, tienes razón. Me queda poco y no puedo pagar otra recarga ¿y si mejor nos juntamos? ¿dónde estás quedándote?
--- Bueno, conseguí una habitación nueva.
--- ¿en serio? ¡eso es genial! ¿dónde queda? ¿nos veremos allí?
--- Sí...yo...
Felix dudó sobre si contarle o no, que se estaba quedando en la casa de un hombre al que apenas conocía.
Sonaba algo apresurado, pero Changbin le había asegurado que era lo mejor.
El aún no tenía papeles legales, ya no contaba con un empleo y por obvias razones no podía volver a la pensión donde se alojaba.El inspector Seo, le ofreció el cuarto de invitados y pidió ayuda a Hyunjin e Innie para regularizar su estadía en Corea.
Felix prometió pagar todo lo que estaba haciendo por él en cuanto consiguiera un empleo; pero el inesperadamente suavecito "Binnie" le había repetido muchas veces que no tenía problemas en recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Our Sun (Minsung)
FanfictionDe como tras recorrer media Corea del Sur en furgoneta, Lee abrazaba a Jisung repitiendole lo mucho que lo había buscado...Mientras a sus espaldas, un mafioso lo señalaba con un arma. "El ángel del espectáculo de esa noche, estaba besando al descono...