Para los que escuchan la música que sugiero en los capítulos, esta vez serán dos canciones las recomendadas.
Siento que se disfrutan mejor con música esas escenas. Irán indicadas con estos emojis:🎧✨(1) Burning Love - Elvis Presley
🎧🎶(2) The Alley- Devotchka
Finalizar la canción cuando aparezca el icono 🔸
Disfruten del último capítulo de Our Sun.
---------------------------------------------------------
Jisung tardó seis meses en volver a la casa Lee de forma definitiva. Gracias a su experiencia previa, estaba trabajando como mesero en un refinado café donde lo trataban genial y la paga era realmente buena.
Cenaba con Minho y Sun casi todos los días, y pasaban juntos los fines de semana.
Rentó un pequeño cuarto en el centro, retomó sus sesiones de terapia y por fin fue capaz de curar la mayoría de sus heridas. Aun restaba mucho camino por delante, pero ya no se sentía como un pajarito con el ala rota.Ahora Han Jisung destilaba seguridad en cada paso que daba y se movía con la elegancia que alguna vez tuvo que fingir en Sunshine Place. Solo que esta vez, todo era genuino.
Y antes de que pudiera darse cuenta, estaba durmiendo con Minho otra vez.
Primero fue un cepillo de dientes, luego un juego de pijama extra por si decidía quedarse a dormir con Sunnie, y finalmente su novio le entregó un manojo de llaves.
Entonces aparecieron los "quédate, hace frío" que llevaban a preciosos encuentros nocturnos, donde sus cuerpos se exploraban mutuamente por horas, hasta terminar rendidos y unidos por completo.
Y un día sencillamente no se fue más.
Desde ese momento las mañanas en la casa Lee, se sentían excepcionalmente maravillosas.
Jisung impuso organización a sus desordenadas mañanas llenas de atrasos y desayunos fugaces, y los reemplazó por besos para despertar a tiempo, ayuda para levantar a Sunnie y desayunos contundentes. Minho no se podía sentir más apoyado, cuidado y amado.
Al cabo de un año decidió que la psicología era lo suyo. Su vida había cambiado tanto desde que decidió tomar terapia, que no pudo evitar fascinarse con el tema. Le comentó a su familia la idea de postular a alguna beca para ingresar a la universidad y estos celebraron su decisión hasta decir basta.
Después de dos años en total, parecía como si todo lo que hubo vivido en el pasado perteneciera a la historia de alguien más.
Jisung entendía que formaba parte de su vida y que gracias a todas sus experiencias había llegado hasta donde estaba, pero no podía concebir ni la más mínima parte del dolor que antes cargaba.No cuando Yong-Sun le regalaba dibujos o lo abrazaba hasta quedarse dormido, no cuando su príncipe le llevaba desayunos a la cama o le lavaba el cabello cuando tomaban baños juntos.
No cuando ahora tenía un hogar.
(...)
El cabello negro se esparcía sobre la almohada mientras las frazadas infantiles enrollaban un pequeño bulto que lucía como una oruga. La mañana apenas había llegado y el pequeño Sun estaba haciendo todo lo posible por ignorarla.
Le encantaba ir al colegio, tenía muchos amigos y unos maestros muy amables, pero la cama estaba tan calentita.
Además, el tío Yiyi vendría para la hora del té y él quería ayudar a preparar el bizcocho con papá Jisung.Como si lo hubiera invocado escuchó la puerta de su habitación ser abierta de forma delicada y a los segundos el peso de un cuerpo hundir su colchón.
ESTÁS LEYENDO
Our Sun (Minsung)
FanfictionDe como tras recorrer media Corea del Sur en furgoneta, Lee abrazaba a Jisung repitiendole lo mucho que lo había buscado...Mientras a sus espaldas, un mafioso lo señalaba con un arma. "El ángel del espectáculo de esa noche, estaba besando al descono...