Nota de autora : Este capítulo entre comillas es el final de la historia.
Sin embargo resta un capítulo que no podría describirse como epílogo. Asi que considero este como el penúltimo de la historia.
Para una mejor lectura, cuando aparezca este símbolo 🎧✨
recomiendo reproducir hasta el final, la canción :
Never let me go - florence and the machine.Sin nada más que decir, disfruten.
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------La luz del amanecer invadió la habitación de invitados. Jisung no había dormido mucho y podía verse en su rostro. Yacía recostado en la cómoda cama y mantenía los brazos al costado de su cabeza mientras observaba el techo intentando dar un poco de orden a todos sus pensamientos.
Quedarse o marcharse, quedarse o marcharse. Nunca antes había tenido una verdadera oportunidad para elegir, siempre las condiciones de su vida fueron impuestas.
Así que así se sentía vivir una vida normal.
Implicaba tomar decisiones por ti mismo, implicaba crecer.
No lograba ser consciente de en qué momento había comenzado realmente a sentirse un adulto. Todo en su vida ahora lucía borroso, como si estuviera despertando de un largo sueño.
Uno muy solitario y triste.
¿Adoraba a Minho y Sunnie? Claro que sí
¿llevaba tanto esperando por una oportunidad como la que se le presentaba en japón? También.Marcharse según Soobin, implicaba una estadía por una cantidad de tiempo incierta. Bien podía tratarse de seis meses a un año, además los circos se movían constantemente por lo que tal vez no contaría con el tiempo suficiente para visitar la casa Lee de forma regular.
Y estaba también el tema de la responsabilidad.
No podía conseguir un trabajo como acróbata tan solo para "probar la experiencia". Allí trabajaba mucha gente que se esforzaba por entregar un buen espectáculo, si se sumaba a ellos debía hacerlo hasta alcanzar el final de su contrato.
Lo peor de todo es que si tomaba el empleo, tan solo contaba con una semana antes de partir.
Necesitaban enseñar la rutina a los nuevos trabajadores y eso contemplaba un mes completo de ensayos antes de iniciar la temporada de giras por el país.Definitivamente marcharse lo ponía en una situación complicada. Cada vez que cerraba sus ojos y se imaginaba a sí mismo tomando su mochila para irse a tierras desconocidas en búsqueda de un sueño. Yong-Sun aparecía en su mente.
Sus ojitos, su sonrisa, lo inteligente y tierno que era. Podía asegurar que incluso a pesar de haberse perdido de su vida por tantos años, lo amaba muchísimo y así sería siempre.
ESTÁS LEYENDO
Our Sun (Minsung)
FanfictionDe como tras recorrer media Corea del Sur en furgoneta, Lee abrazaba a Jisung repitiendole lo mucho que lo había buscado...Mientras a sus espaldas, un mafioso lo señalaba con un arma. "El ángel del espectáculo de esa noche, estaba besando al descono...