Ingreso.

1.7K 57 0
                                    

Había llegado el día, después de largos días de aislamiento para no dar conocimiento a nadie más que su familia de su ingreso al reality finalmente seria el momento de entrar a la casa más famosa del mundo, o eso decía la gente, Marcos ya estaba podrido totalmente de estar encerrado y no podía esperar para entrar. Este se vistió formalmente para la pequeña entrevista que tendría con Santiago Del Moro y por ende la entrada a la casa.
Lo sacaron del hotel con todas sus cosas y lo llevaron a un camerino personal para el en el cual tuvo que esperar. No lo iba a negar estaba muy nervioso y no tenía ni idea de cómo iba a ser para hablar con Santiago en medio de tantas cámaras y tanta gente.

Los minutos pasaron y en un momento uno de los guardias que lo había dirigido antes entro a su camerino.

-Permiso, estas pronto ya?- Preguntó al salteño el cual dio un suspiro y asintio positivamente levantandose. -Bueno, genial, te voy a pedir que me acompañes, ahora esta otra persona pero luego vas vos-

Este lo llevo a un gran pasillo que daba directamente al gran estudio que tenía el programa, podía distinguir la puerta. Cuando llegaron el guardia le deseo suerte y se retiro del lugar, podia escuchar como le hablaban a una tal Daniela o algo asi, esperaba que fuera piola por lo que hablaba Wanda Nara de ella.

Espero unos 3 minutos aproximadamente hasta que Santiago Del Moro hablo.

-Marcos de Salta, muy creyente y quiere ganar Gran Hermano! Vamos!- Dijo el actual presentador para darle la entrada al salteño a quien se le abrió la puerta y pasó al gran estudio con una sonrisa de oreja a oreja. En la grada llena de gente pudo divisar a su familia.

Este con muchos nervios se acerco a el presentador saludandolo.

- ¿Como andas capo? ¿Todo bien?- soltó Santiago el cual el salteño contesto con un "Todo bien" que no pudo ser escuchado.

-Salteño no?- Volvió a preguntar el presentador, de los nervios no fue capaz de escuchar bien hasta que repitió el cual fue afirmativo, la sonrisa no se la sacaba nadie.

-Bueno, anda anda ahí a saludar a ti gente, a tu viejo que esta ahi- Asintiendo Marcos se acercó a su familia saludandolo uno por uno, de fondo logró escuchar un fuerte "Vamos Marcos" que no hizo más que sacarle una gran sonrisa. Para variar justo hoy era su cumpleaños donde su familia y parte del estudio le cantó la mítica canción.

-Bueno viejo feliz cumpleaños, párate acá- Volvió a hablar Santiago dirigiendo a Marcos a su costado.

-Es como parecido a Harry Styles no?- Esto causó una pequeña risa de parte del salteño, sinceramente no encontraba un parecido repitiendo un "No no" hacia Santiago.

-Cantas algo?- Pregunto intrigado el presentador.

-No no, la guitarra un poco nomas- afirmó el salteño.

-Bueno ya entraron muchos a la casa y ahora te toca a vos, tenes alguna estrategia o solo ser vos?- Repetía la pregunta que había hecho a otros participantes.

- Eh no, ser yo mismo nomas, yo creo que la autenticidad es lo que más vale en una persona y bueno disfrutar creo que para eso estamos. En algún momento nos morimos y nos vamos, y no nos vamos con nuestros éxitos o fracasos ni con la plata ni con la fama sino con los momentos lindos que pasamos con nuestros seres queridos- Hablo el salteño lo más sacado de su corazón, unas lindas palabras que enamoraron al público sin quererlo así Marcos, era su pensamiento.

-Si si, acá vas a pasar un monton de momentos- Hablo Santiago y no decía ninguna mentira ya lo vería Marcos a la larga, este se dio la vuelta para tomar la maleta de Marcos para entregársela y dejarlo irse despidiendolo ya que su Cabify lo estaba esperando, este se despidio de la grada y salió para el gran pasillo donde se encontraría con Wanda Nara y Roberto Funes quienes le hicieron preguntas que lo hicieron hasta sonrojarse y avergonzarse un poco, este siempre fue tímido y no sería menos ahora. Las preguntas del estilo: "Tenes novia?" la cual fue respondida con un no se hicieron presentes de parte de Wanda quien lo terminó tomando de la mano por el camino en dirección a la casa.

𝓛𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 - marculiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora