Tras la salida tan abrupta de Juliana, Maxi salio muy perjudicado tanto por tema de juego y por tema emocional, se sentía terrible y había estado insistente en el hecho de querer irse de la casa, Marcos, Constanza, Alexis y levemente Romina intentaron convencerlo de que no se vaya, que no valía la pena después de tanto tiempo pero eso no fue suficiente para terminarlo de convencer, Maxi abandonaba la casa de Gran Hermano tras contactar con la producción a través del confesionario. Su salida se llevaría acabo esa noche donde también traería una sorpresa a lo que se llegara más tarde.
La llegada de Valentina no afecto mucho a la casa, la que si afecto fue la entrada de Daniela, se sentía la tensión clara entre ella y Constanza, donde ni siquiera se dirigieron la palabra en todo la noche anterior y la mañana de ahora, Julieta aprovecho de que la de pestañas largas tomaba sol así que la acompaño y así podrían charlar.
- Todo bien princesa? - Pregunto la morocha apenas sintió la presencia.
- Todo bien Dani, vos como estas? - Pregunto recostandose en una de las camillas al costado de su amiga.
- Yo perfecta. Mejor que nunca ahora. - Otra vez aparecía esa prepotencia que emanaba la morocha.
- Me alegra. - Soltó la rubia dejando un silencio. - Supongo que ya viste el tema de Coti y Thiago. - Dijo tranquilamente, sabía que no se jugaba el cuello diciendo eso.
- Si, no solo eso, también lo tuyo con el primo. - Dijo y la rubia no pudo evitar ponerse un poco roja al recordar varios sucesos. - No es que no me gusta la pareja que forman, no puedo decir mucho pero me genera desconfianza el primo. - Le sorprendió las palabras de su amiga, a que se refería?
- Que queres decir? - Pregunto sin pelos en las lenguas.
- No te puedo decir mucho pero las caretas se caen al final. - Ella lo decía tan segura que la hacía dudar acerca de Marcos, realmente era lo que decía? En quien tenía que confiar? En su amiga o en su "amante". - Solo cuídate princesa. - Eso la terminó de descolocar, le dio el punto de confianza a ambos, ya hablaría con Marcos pero aprovecharía estos momentos con su amiga antes de todo.
Así estuvieron un rato en silencio, las palabras de Daniela le pasaban por la mente todo el tiempo, no tendria sentido de que le mintiera pero tampoco creía que Marcos le mentiría con lo que el era, se veia tan real que no creía que el fuera un doble cara. Tardó un tiempo darse cuenta que su amiga la había abandonado, cuando la busco con la mirada notó una situación que no le agradaba mucho, logro a divisar a Marcos sentado en el sillón hablando con Valentina, eso la hacía dudar cada vez más, se levantó del lugar después de tomar sol, se volvió a poner su short que había dejado en la camilla y entró a la casa llamando la atención principalmente del salteño, no le importo ni un poco ya que siguió al paso rápido sin dirigirle la mirada a ninguno de los dos aunque haya escuchado un "Ju" de parte del salteño que fue ignorado fácilmente por la rubia. Dejó extrañado al salteño quien ya no se pudo concentrar en las palabras de Valentina.Julieta entro al cuarto de las mujeres y se recostó en su cama prácticamente tirándose sobre ella, no sabía que pensar, no podía ver al salteño como un doble cara, se veía tan real. Como si lo hubiera invocado este apareció por la puerta, no con la mejor de las caras.
- Que pasa? - Pregunto sin pelos en la lengua.
- Que pasa con que? - Repregunto la rubia de mala gana.
- Contigo, estas rara desde hoy de mañana. - Afirmó acercándose un poco.
- Yo rara? Vos estas meta y meta charla con la nueva. - Soltó la rubia como reclamándole, eso extraño al salteño.
- Que decis? Recién ahora hablamos Julieta, aparte nada que ver. Vos estas rara desde que hablaste con Daniela. - Se defendió Marcos, no buscaba reclamarle nada solo respuestas. - No se que mierda te haya dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 - marculi
FanfictionMarcos Ginocchio residente en Salta logra ingresar a la casa más famosa del mundo después de el regreso del reality Gran Hermano tras años de inactividad. Nunca ingreso en busca del premio mayor sino más en tener nuevas experiencias y conocer gente...