Alejarse y confrontar.

749 50 1
                                    

Todo este tema sobre Julieta lo mantenia muy ocupado por lo que quedaba de semana donde quien terminó siendo eliminada fue Mora, algo lógico ya que no se podía estar en 2 grupos al mismo tiempo, no se puede estar bien con Dios y con el Diablo al mismo tiempo no? No era muy cercana al salteño así que no le tomo mucha importancia en sí.

Ya no lo podía negar, la rubia actriz y modelo lo volvía loco, tan así que parecía confundir las palabras que ella decía, como cuando le pareció escuchar que le decia: "Sos hermoso", todo el día estuvo pensando en eso pero no estaba bien, estaba tocando sus límites y el como persona de palabra no lo podía permitir ni mucho menos, el respetaba sus ideales a raja tabla, le encantaba ella pero no estaba bien y lo sabía, no quería confusiones y tampoco quería ilusionarse con algo que ni existía. Así comenzó la llamada por si mismo y con algo de ayuda de Agustin: Operación Alejamiento. A partir de la semana entrante intentaría alejarse un poco de ella, la acompañaría en el desayuno pero a lo largo del día intentaría no estar con ella y sacarla un poco de su mente, aunque le gustara lo tenía claro lo mal que estaba, metiéndose en una relación ajena solo por su egoísmo, a parte le podría jugar en contra a ella y era lo que menos queria.

El lunes fue lo más complicado, se mentalizo y poco le duró al verla salir del cuarto con esa sonrisa tan tierna como si fuera un niño pero tenía que ser firme. Desayunaron normalmente como todos los días y al momento que llegaron los demás el salteño desapareció como humo extrañando a la rubia.
Así fue pasando el día, donde el no es que la evitaba sino que intentaba no cruzarsela, cosa complicada cuando están 24/7 en una casa. La mayoría del tiempo este estaba o con los pibes que mejornse llevaba en la casa o entrenando, capaz también tomando un poco de sol que no le venia mal aunque eso causó que su pelo poco a poco se vaya volviendo más amarillo o colorado más o menos, sin contar que ya estaba más crecido de cuando entró. También le trajo un toc de estar constantemente moviendo su flequillo delante de los espejos, era como una necesidad que tenía.
Sin contar todo el tema Julieta, el tenia otro problema que tenia nombre y apellido y era Nacho Castañares, parecia estar ensañado con el, ya lo había escuchado hablar negativamente sobre el con todo el mundo, más cuando los monitos estaban presentes, haciéndole cabeza tanto a las chicas como a los pibes de que el era capaz de irse, cosa que no fue demostrada las anteriores ocasiones donde el salteño quedó en placa y no lo iba a negar, le molestaba que se burlaran de él tanto con Cata, Lucila y Juan quien era su nuevo grupo. Y ya iría a encontrar un momento para hablar con el, no sabía cuando pero ya le iba a llegar la chance de poder decirle un par de cosas, no se iba a dejar joder por ellos ni mucho menos.

Por parte de Julieta algo no le cerraba, ese alejamiento tan de repente de parte del salteño le había afectado pero también algunas palabras de Cata le sonaban en la cabeza, donde afirmaba que le podían hacer tapes de ellos dos juntos y se podía malinterpretar afuera, quizás le dijo lo mismo a el y tomó esa decisión porque tenía a alguien afuera esperándolo o quizás no quería crear un mal entendido, aun así la espero para desayunar como todos los días, eso la puso feliz, no era tan mal pibe como Nacho le solía decir cuando estaban a solas, el rubio era como su hermano ahí pero no en todo lo apoyaba. Admitía haber dicho en los primeros días que si se iba Marcos no iba a "importar" pero no podia estar más arrepentida de eso después de conocerlo más a detalle y darse cuenta de lo bueno que era y no merecía todo lo que le pasaba.

En el martes junto a la prueba del líder Marcos tomo la decisión de hablar con Nacho después del desayuno y un poco antes de la prueba del líder lo fue a buscar al cuarto donde hablaba con Julieta, Romina, Daniela y Lucila, tocó la puerta suavemente y asomándose levemente con una cara de pocos amigos.

- Disculpen, interrumpo algo?- Dijo en un tono algo anormal para como hablaba normalmente sorprendiendo a los que estaban ahí.

- No tranqui primito, queres unirte? - Dijo Julieta con una leve sonrisa dirigida al salteño.

𝓛𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 - marculiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora