Tras ese momento con el morocho, que poco a poco se volvía rubio, casuo mucha confusión en la mente de Julieta, ella sentía que amaba a Lucca y lo extrañaba, pero Marcos era algo totalmente diferente, le gustaria tanto estar todo el tiempo con el, se olvidaba de todo lo malo con el salteño y su físico no tenía nombre, todo tipo de pensamientos se le venían a la mente cuando lo veía entrenar o entrar en la pileta pero sabía que no estaba bien, ella tenía a alguien afuera que la esperaba y el tenía una charla pendiente con su ex por como tenía entendido la rubia, realmente no sabía que hacer porque no lo podía hablar con nadie en la casa ya que no tardaría en salir en vivo y no quería que su novio se enterase de esa manera así que no tardó en ir al confesionario cuando nadie la veía y un poco tarde, apenas entro saludo a Gran Hermano quien no tardó en responder.
- Bueno Big, quería pedirte una cita con el psicólogo, tengo algo que no puedo hablar con alguien de la casa y realmente me gustaría hablarlo con alguien. - Dijo Julieta seguida de un suspiro pensando en toda la situación.
- Claro Julieta, se puede saber que es más o menos? Así se le da una introducción al psicólogo. Esto no va a salir en vivo. - Dijo Big con esa voz grave tan característica.
- Es más emocional, algo me está pasando con alguien y no se que hacer. - Dijo intentando no dar mucho detalle aun sabiendo que no se iba a mostrar.
- Entendido, más tarde te llamo para que puedas hablar. Que tengas un buen día. - Le dijo culminando la conversación la potente voz.
- Gracias Big, igualmente para vos. - Dijo para salir del confesionario encontrándose con el que tanto estaba en su pensamiento.
- No es lindo que me haga la espontánea así prima. - Dijo de brazos cruzados causándole una risa a la rubia, tenía esa facilidad para hacerla reír, otra cosa que le gustaba de Marcos.
- Tranqui primo que no es nada de eso. - Dijo con una sonrisa haciendo que el salteño levante una ceja.
- Entonces que es? Todavía no es noche de nominacion. - Dijo dejando de cruzar los brazos aunque siguiendo bromeando levemente.
- Nada nada, pedí hablar con el psico, los últimos días me han estado pasando un par de cosas y ta, eso. - Dijo intentando restarle importancia fallando estrepitosamente en el intento.
- Esta todo bien? Si precisas hablar estoy acá Ju, capaz no soy psicólogo pero hago lo que puedo. - Dijo haciendo reír de nuevo a la rubia quien se lanzó en un abrazo.
- Gracias primito, aprecio mucho eso. - Dijo la rubia mientras recibía pequeños besos en la cabeza, podría quedarse así todo el día aunque tuvo que soltarse del abrazo.
- De nada prima, cualquier cosa ya sabe. - Dijo alejándose haciendo la seña de que lo llamase con los dedos, ella se limito a sonreír y viéndolo alejarse pensó en lo tanto que le gustaria que el supiera todo lo que le pasa, si tan solo no fuera por el.
Julieta siguió en la suya, hasta la noche donde Del Moro tenía un aviso que dar, mostrando que 2 nuevos participantes entrarían a la casa, una chica y un hombre, esto soprendio a los chicos de la casa quienes tenían opiniones diversas acerca de esa entrada, más gente para conocer no le molestaba a Julieta pero aun así era más competencia en todos los sentidos, ya sentada afuera se le acercó Daniela junto a Marcos.
- Viene más gente al final. - Dijo Daniela sentándose al lado de Julieta seguido por Marcos quien se sentó al lado de la de pestañas largas.
- Si vamos a ver caras nuevas después de meses. - Dijo mirando al cielo el salteño.
- Si, una piba y un señor supuestamente, vos no le vas a decir prima a ella o si? - Dijo Julieta viendo desafiante al salteño quien sólo se limito a reir y negar con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 - marculi
FanfictionMarcos Ginocchio residente en Salta logra ingresar a la casa más famosa del mundo después de el regreso del reality Gran Hermano tras años de inactividad. Nunca ingreso en busca del premio mayor sino más en tener nuevas experiencias y conocer gente...