-Vos sabes de lo que quiero hablar. - Dijo frunciendo un poco el seño.
- No se si hay mucho para hablar pero si queres. - Soltó el salteño dejandole un lugar a la rubia a su lado, esta se sentó, estaban en la misma posición que su primer beso pero no en la misma situación.
- Bueno, quiero arrancar pidiéndote perdón, siento que me porte terrible con vos y traicione tu confianza, no sabes lo arrepentida que estuve todo este tiempo donde estuvimos separados. - No pudo seguir ya que fue interrumpida.
- Y por que no viniste y me hablaste antes? No se, si tan arrepentida estabas.... - Soltó seco y fue como un golpe en la rubia.
- No tenía los huevos, tenía miedo no se de que, también quise dejarte tu espacio. Supuse que lo necesitabas. - Dijo bajando un poco la cabeza. - Siguiendo con lo que decía, todo lo de Gavi fue un error, estuve tan cegada y mi visión me fallo, no es una excusa porque esta claro lo que hice y que no tengo forma de remendarlo pero igual te lo quiero decir. Realmente perdón Marcos, sos una de las personas que más quiero y me duele tanto esta distancia que tenemos, duele mucho más saber que fue por mi culpa. - Las lágrimas luchaban por salir de los ojos de ella pero intentaba que no pasara.
- Sinceramente no se que decirte Julieta, si te digo que no estoy decepcionado te estaría mintiendo, me dolió bastante porque. - Tomo un respiro para seguir hablando- te amo Julieta, siento que en todo este tiempo que estuvimos en esta casa solo ese sentimiento crece pero no esperaba eso, mucho menos de vos digamos. Ya no puedo creer en vos. No por ahora. - Soltó el salteño, sonaba triste y adolorido pero más lo estaba Julieta.
- Lo entiendo, no busco que me perdones ni que volvamos a lo que eramos aunque sea lo que yo quiera pero almenos no tener una mala relación. - Sonaba arrepentida, y lo estaba, Marcos pudo verlo.
- Aun así, no creas que no te extrañe estos días, se sintieron horribles. Te lo voy a admitir, me hiciste tremenda falta. - Soltó una pequeña risa irónica después de eso.
- Vos también me hiciste mucha falta, no sabes lo arrepentida que estaba y estoy. Me encantaría poder empezar de nuevo.
- A mi también Ju. - Dijo el salteño creando un rayo de esperanza en la rubia. - pero creo que no es el momento. Creo que tendríamos que tomar un tiempo para nosotros, hablarnos si pero no mucho mas. Se entiende? - Se sincero Marcos.
- Lo entiendo, lo entiendo, ahí tenes razón, capaz es lo mejor. - Suspiro Julieta. - Amigos entonces?
- Amigos. - Soltó últimamente Marcos y se levantó de su lugar en dirección de la entrada. - Que tengas linda noche. - Y entró a la casa, su idea no hacía más que avanzar, su relación con Julieta había mejorado y por fin habían hablado, eso lo beneficiaba a él mentalmente y en juego, eso le gustaria a la gente y ayudaba en su plan de ir sacando uno por uno. Tenía una idea de cómo se trataría la placa.
No tardó en llegar a su cama y recostarse en la misma, muchas ideas pasaban por su mente pero ya no era momento así que se dedico a dormir.
La noche pasó sin muchas vueltas, se levanto temprano como de costumbre pero en verdad no queria salir de su cama, se sentia demasiado comoda esta vez pero no tanto como cuando estaba Julieta en ella. Dio un leve suspiro y se levanto hacia la cocina donde Alfa se encontraba como de costumbre.
- Buen dia primo. - Solto el mayor.
- Buen dia. - respondio sin mas el morocho quien ya se dirigia a la puerta de salida.
- Marquitos. Te puedo decir algo? - Dijo Walter llamandole la atencion al joven el cual asintio. - A veces, solamente a veces, la culpa no solo recae en uno sino en los que estan a sus lados. Ya soy grande, algo se de estos problemas. - Termino de decir y Marcos no pudo evitar reir por lo ultimo. - Acordate que el zorro es mas sabio por viejo que por zorro. - Finalizo con unos de sus caracteristicos dichos mientras el salteño salia.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 - marculi
FanfictionMarcos Ginocchio residente en Salta logra ingresar a la casa más famosa del mundo después de el regreso del reality Gran Hermano tras años de inactividad. Nunca ingreso en busca del premio mayor sino más en tener nuevas experiencias y conocer gente...