Tras ese beso las reacciones de todos los participantes que lo veian fueron variadas, Alfa y Romina los veian con una sonrisa. Coti le reclamaba un chocolate a Cone tras una apuesta donde ella ganó, Maxi se reía de la situación de los otros dos. Tanto Camila, Nacho y Thiago no lo podían creer y lo demostraban en su rostro. Y Marcos y Julieta? Ellos estaban en su mundo totalmente, el beso fue tierno y simple, nada subido de tono solo ellos y eso le encantaba a ambos.
La tarde paso tranquila, Gran Hermano tomó la decisión de que la prueba semanal fuera más simple y más temática atribuyendo a la semana y toco armar el Arbolito de Navidad cosa que ilusiono y emociono más que nada a los más chicos de la casa como Thiago, Nacho y Julieta quienes tuvieron una disputa por quien ponía la estrella en la que terminó ganando la actriz por perseverancia aunque su altura no beneficiaba mucho así que Marcos tuvo que subirla en sus hombros para que pudiera llegar a la punta del arbolito.
Esto estaba matando de ternura al salteño ver tan feliz y tan inocente a la rubia que no podía creer su otra contraparte de los chupones y el contacto atrevido.Los chicos de la casa estuvieron bastante entretenidos hasta que en la noche de una manera sorpresiva apareció Santiago Del Moro para dar un mensaje importante, la nominacion del martes sería intercambiada por la votación de que reingrese uno de los participantes que fueron eliminados anteriormente, esto emociono a Julieta ya que tendría la chance de pasar la navidad con Daniela, esta emocion no tardó en demostrarlo. La noche ya había llegado y la luna estaba puesta, esto era visto por la pareja de Marcos y Julieta quienes estaban recostados en la reposera donde fue su primer beso.
- Como nos verán desde el afuera? - Pregunto Julieta.
- Por esas cámaras seguro. - Afirmó el salteño apuntando a las cámaras sacando una pequeña risa a la rubia.
- Me refiero a que opinan, les gustará la relación que formamos? - Volvió a preguntar.
- Y capaz que si, si no les hubiéramos gustado no estaríamos acá digamos. Eso se agradece porque si no estaría acá no podría abrazarte. - Dijo dandole un pequeño beso en la frente a la rubia.
- Sos un romántico, debe ser el espíritu navideño. - Dijo entre risas la actriz.
- Puede ser. -
- Las navidades allá en Salta son de alguna manera en especial? - Pregunto curiosa.
- Y no se, es muy familiar o por lo menos así es en mi familia. Siempre lo pasamos todos juntos, eso es lo que más extraño. - Dijo viendo hacia el cielo, no estar con su familia en esta festividad le dolía.
- Si? Aca también pero después de las 12 yo me voy de joda con mis amigas, obviamente lo celebro primero con mi familia pero ta. - Afirmó la rubia.
- Pa' los gustos los colores. Esta vez no vas a poder salir. - Dijo entre risas pinchando con un dedo la costilla de ella.
- Prefiero quedarme con vos acá. - Se sinceró.
- Luego el romántico soy yo. - Le había sacado una sonrisa al salteño tal comentario.
Así estuvieron un rato en silencio observando los alrededores y a ellos mismos hasta que Julieta volvió a hablar.
- Cuando estemos afuera nos vamos a seguir viendo? - Preguntó y Marcos ya supuso de que se trataba.
- A que te referís? -
- Y bueno, sabes las minas que se te van a tirar encima? Capaz agarras y te vas a Salta y las salteñas son hermosas. - Dijo Julieta, no era que tuviera baja autoestima pero era una realidad, muchas mujeres iban a querer con Marcos.
- Que se tiren pero yo solo quiero a una y no es salteña. - Dijo viendola directamente a sus ojos.
- A si? Se puede saber quien es? - Dijo juguetona la rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 - marculi
ФанфикMarcos Ginocchio residente en Salta logra ingresar a la casa más famosa del mundo después de el regreso del reality Gran Hermano tras años de inactividad. Nunca ingreso en busca del premio mayor sino más en tener nuevas experiencias y conocer gente...