La llegada de los dos nuevos hizo la gran diferencia en la casa, Ariel fue el más discreto dentro de todo pero Camila, fue todo lo contrario, esa energía que traía se retrató en la casa, no era mala pero resultaba algo molesta en cierto punto, tomó bastante confianza con las chicas acorde que los días pasaban contando lo que era de su vida en general contando que tenía una hermana igual a ella, que su padre lastimosamente no estaba presente y algunos que otros datos.
Julieta ni lenta ni perezosa no tardó en darse cuenta las miradas que Camila le dedicaba a cierto salteño y una tarde pudo despejar sus dudas.El salteño se encontraba entrenando arduamente como solía hacer, esta vez sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo, las chicas sentadas en la mesada de la cocina estaban hablando hasta que Camila dedico una de sus miradas a Marcos siendo notada no solo por Julieta sino que por Daniela también.
- Disimuladisima por suerte Cami. - Dijo entre risas a lo que la más rubia se avergonzó desviando la mirada.
- Perdón perdón, no puedo evitarlo. - Dijo causando la risa de las mujeres sin contar a Julieta quien no prestaba mucha atención.
- Si se deja mandale el diente. - Afirmó Daniela tomando un poco de su mate, en ese momento llamó la atención de la actriz.
- No se, tipo, si me gusta, un montón pero no se. A mi me dice Cami ya, no me dice prima ni nada de eso. - Dijo contando algo dudosa.
- El primo no es muy demostrativo en lo que siente, tampoco lo más cariñoso que existe. Solo con pocas personas, muy pocas. - Dijo Romina dirigiendo su mirada a Julieta discretamente quien entendió a lo que se refería. Era una gran mentira y ellas dos lo sabían.
- No hablamos mucho, yo siempre intento pero el esta en otra casi siempre. - Dijo desanimada Camila.
- No lo atosiges, intenta hablarle y acercarte poco a poco. - Dijo Julieta mirando para otro lado llamando la atención de las otras chicas ya que ella no había participado.
- Eso voy a hacer, gracias chicas! - Dijo la de ojos claros y salió del lugar para el patio e intentar sacarle charla al salteño quien terminaba de entrenar.
- Para que le mentís? - Le pregunto Daniela a Romina quien se encogió de hombros.
- No le quiero romper el corazón pero a Marcos no se le ve muy gustado hablando con ella, prefiere con otras personas. - Dijo apuntando discretamente a Julieta quien miraba a la situación de afuera.
- Personas como quien? - Pregunto Julieta volviendo a la conversación como si no se diera cuenta de que hablaban de ella.
- No es obvio Ju? Vos boluda, prefiere estar con vos. - Dijo Daniela obviando la respuesta.
- Vos decis? Yo no se la verdad, solo me trata bien. - Dijo algo confundida la rubia, nunca se había dado cuenta del hermoso y diferente trato que el salteño le daba.
- Por dios, no te fijas en como te mira? Como te busca? Como le cambia la cara cuando jugas con Nacho? No te lo quería decir así pero es como es. - Dijo Romina aclarando todo en la mente de Julieta, ella era observadora pero nunca se fijo en esas cosas, quizás en lo de Nacho si ya que el siempre que estaba disgustado inflaba los cachetes, lo hacía automáticamente y como ejemplo ahora lo estaba haciendo cuando hablaba con Camila.
- Te esperó 2 horas cuando estabas adentro del confesionario, no se movió ni un centímetro. - Dijo Daniela a lo que la de pelo negro asintio afirmativamente.
- Na, me jodes. - Dijo Julieta sin poder creerlo, no moverse para nada solo por esperarla? Sabía que le había dicho que la esperaría pero no sabía que fuese así de radical.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 - marculi
FanfictionMarcos Ginocchio residente en Salta logra ingresar a la casa más famosa del mundo después de el regreso del reality Gran Hermano tras años de inactividad. Nunca ingreso en busca del premio mayor sino más en tener nuevas experiencias y conocer gente...