Como era de esperarse el salteño estuvo desaparecido en todo la mañana, siendo notado más que nada por Julieta y Thiago quienes siempre tenían presente al morocho, a la hora de la prueba del líder finalmente apareció aunque no le dirijio siquiera la mirada a la rubia dándole una punzada a su corazón, así transcurrió la prueba del líder donde terminó ganando Lucila, apenas terminó la misma el salteño volvió a irse al cuarto, quizás esperaría al almuerzo o ni hambre tenía, eso solo hacía que la cabeza de Julieta trabajará mucho más, no sabía como seria capaz de pedirle unas disculpas, algo sagrado para el salteño era la confianza que depositaba en la gente y ella se había ganado esa confianza pero solo la terminó rompiendo y ahora el se sentía traicionado, no lo culpaba, quizás si hubiera sido al revés ella hubiera actuado igual.
En el almuerzo el apareció por la insistencia de Romina quien lo trajo del brazo, parecia una madre trayendo a su hijo, esto causó una risa en los que estaban en la mesa, comieron y esta vez el salteño en vez de ir al cuarto salió a acostarse en el pasto, lo acompañaron los cordobeses y Thiago quienes intentaban sacarle charla con algo de éxito, Julieta todavía no sabía cómo hacer que la perdonase, le carcomia la cabeza pensar tanto en eso, nunca había pensado tanto en una persona y tampoco había estado tan arrepentida de algo, ni con peleas que haya tenido con su novio en su momento, extrañaba tanto hablar con el salteño, estar sentados en el mismo sillón en paz, en silencio o hablando, no importaba, ella siempre se sentía acompañada por él y no sentía lo mismo con cualquiera en la casa, ni con Dani ni con Romi, simplemente pasaba con el. Le daba tanta paz que podría estar ahí todo el tiempo y eso era lo que más extrañaba, no podía evitar sentirse triste por toda la situación que acontecía y ya la mayoría lo notaban, sabían como se llevaban ellos dos y era raro no verlos juntos a los dos.
A mismo tiempo de todo este embrollo se mostró la prueba semestral para el presupuesto, tenían que subirse a un barco que estaba en la pileta y tenían que pedalear una cantidad de distancia que no conocían y lo tenían que hacer en parejas. Era complicado, mucho más por el clima más que nada, los días de mucho sol era insufrible y las noches de frío eran complicadas de llevar. Las duplas comenzaron siendo estrictas hasta que poco a poco se fueron intercambiando según el cansancio, el único que no pudo participar fue Alfa quien supuestamente tenía un dolor de rodilla. Julieta estaba designada a estar con Daniela, no era un problema, estaban casi todo el tiempo juntas así que no le molestaba, en parte agradecía que no le haya tocado con el salteño porque sería un poco incomodo y seguramente el no quería hablarle aunque sería una buena forma de disculparse en ese momento.
Ya llegando a la noche, les había tocado finalmente al salteño junto a la ex-diputada quienes parecian estar conversando bastante, esto era visto desde la cocina por la rubia quisiendo saber de que hablaban.
Cambio al P.O.V de Marcos.
Este pedalear a un ritmo rápido dentro de todo, era su ritmo el cual era seguido por su compañera quien se dignó a comenzar la conversación.
- Y que onda? Todo bien primo? - Pregunto la mujer intentando romper el silencio.
- Todo bien primita y usted? - Dijo simplemente mirando hacia la casa, no podía evitar posar segundos la mirada en cierta chica de adentro, agradecidamente la veía cuando está estaba distraída.
- Todo bien, extrañando un poco, me alegra que ya este un poco mejor. - Solto con una sonrisa y una mano en el hombro del morocho, realmente parecía una madre de la manera que se preocupaba.
- No se preocupe tanto prima que le va a dar algo. - Dijo rompiendo el hielo el salteño causando una pequeña risa.
Ahí el silencio invadió el ambiente, hasta que llegó a Agustín acompañar a los dos, estaba fría la noche, algo estrellada, estaba linda en general, amaba las noches asi. Cunado Agustín se fue unos minutos la mayor volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 - marculi
FanficMarcos Ginocchio residente en Salta logra ingresar a la casa más famosa del mundo después de el regreso del reality Gran Hermano tras años de inactividad. Nunca ingreso en busca del premio mayor sino más en tener nuevas experiencias y conocer gente...