Cambio al P.O.V de Marcos.
Después de la charla con Julieta esa noche de nominación junto a todo lo sucedido en lo que llevaba de la semana junto a la fiesta lo había hecho pensar bastante sobre que es lo que pasaba con esa mina, no quería separarse de ella y podía estar hablando todo el tiempo sobre todo como si ya la conociera hace años, nunca había conectado con alguien de esa manera y tan rápido aunque sabia que no estaba bien, no podía ir tan rápido y no creía que estuviese enamorado, era re de película una cosa como esa, capaz le tenía ganas pero tampoco llegaba a ser eso, se sentía diferente con ella que con cualquiera que le pueda tener ganas, se sentía tan bien hablando con ella, le encantaria abrazarla y no soltarla nunca más, despertarse con ella y dormir con ella, Marcos no le tenia ganas a Julieta, al primo le encantaba ella pero sabía lo imposible que era, ella tenía novio y el lo sabía, ya le había mostrado una foto de él y se veía tan enamorada de él que hasta le causó envidia de cómo ella si podía estar con quien quería, cada vez que hablaba de él lo hacía con tanta ilusión que a Marcos le dolía por adentro, un año era mucho tiempo de relación y si seguía tan enamorada nada la iba a sacar de eso, tampoco era lo que el salteño quería, sería muy egoísta de su parte meterse en otra relación por un capricho suyo aunque muy dentro de él quería hacerlo, al final si era caprichosito como siempre le decía la rubia.
El sábado pasó sin pena ni gloria, todo bastante tenso gracias a los monitos quienes no vivían y no dejaban vivir, Nacho era el único decente en general pero ni tanto, Marcos no tenía la mejor relación con el pero dentro de todo era con el que mejor se llevaba de los 4.
También se resolvió el tema de la prueba semanal para el presupuesto donde hubieron fallos y no se logró con éxito dejando a la casa con la mitad del presupuesto, era todo un tema por que la comida ya escaseaba y ahora con la mitad del presupuesto no sería suficiente, la más preocupada era Romina quien tenía que pensar que cocinar y así poder racionar mejor.Después de tanto esperar el domingo llegó, los nervios eran presentes en los 3 nominados quienes ya habían tenido una cena el sábado donde entre el salteño y Holder se habían dicho sus verdades sin dudarlo, era su momento para decirle todo lo que opinaba y no lo pensó dos veces y no se arrepentía de nada, fue claro y conciso con eso, no le parecía mal tipo sino que medio mala leche y no le gustaba nada, si tenia que elegir quien se tenía que ir era claramente Holder y se lo dio a entender aunque terminando en buenos términos porque cada uno tenía una visión y un objetivo diferente tanto afuera como adentro de la casa y se vería si eso sigue el día de hoy cuando uno de ellos se vaya.
Marcos hizo su típica rutina de siempre solo que echó un vistazo a la habitación oscura de las mujeres en busca de cierta rubia quien dormía plácidamente, como le encantaria estar ahí durmiendo con ella pero no se lo permitía, todos esos pensamientos pasaban por su mente siempre, por eso para el era fundamental despejarse como tenía pensado hacer, esta vez Alfa seguía durmiendo, el salteño fue el primero en levantarse y aprovechó para tomar un té y sentarse en uno de los sillones de afuera, para disfrutar la fresca mañana de domingo y también despejarse de esos nervios de la eliminación que le carcomian la cabeza, no se tenía el 100% de confianza, no iba a mentir ni mucho menos aunque las palabras de Julieta resonaban en su cabeza, quizás si era así de querido y eso estaba bastante bien.
Los minutos fueron pasando y el salteño se limitaba a tomar su té tranquilamente mientras musica sonaba adentro de la casa para que todos despierten de una vez, una técnica sucia pero efectiva quizás, esta vez era música más tranquila en vez de algo de metal pesado, se trataba de Beautiful de Tan Bionica, un lindo tema que Marcos fue cantando por lo bajo mientras terminaba su té y se dirigía a la cocina y lavar su taza al ritmo de la musica.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 - marculi
FanfictionMarcos Ginocchio residente en Salta logra ingresar a la casa más famosa del mundo después de el regreso del reality Gran Hermano tras años de inactividad. Nunca ingreso en busca del premio mayor sino más en tener nuevas experiencias y conocer gente...