┏━━━━━━━━━━━━━┓♡∙ [ 𝓟𝓻ó𝓵𝓸𝓰𝓸 ] ∙♡
┗━━━━━━━━━━━━━┛
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Dσѕ crιaтυraѕ dιғerenтeѕ perσ a la мιѕмa vez тan ιgυaleѕ. ☾ada υnσ vιvιendσ ѕυ prσpισ ιnғιernσ. Jυngĸσσĸ y Jιмιn, eran parecιdσѕ en мυcнaѕ cσѕaѕ, aмвσѕ eran cσnѕιderadσѕ la vergüenza y deѕнσnra de ѕυ мanada.
Jυngĸσσĸ: Hιjσ del líder Naмjσσn de la мanada, nacιó нíвrιdσ, deвιdσ a qυé ѕυ padre тυvσ υna avenтυra cσn υna ѕιмple нυмana y él a ғυтυrσ тυvσ qυe pagar lσѕ errσreѕ de ѕυ padre, ѕιendσ alejadσ para vιvιr ѕσlσ deѕde мυy jσven.
Jιмιn: Un тιernσ σмega qυe perdιó a ѕυѕ padreѕ deѕde мυy jσven y ғυe eхpυlѕadσ de ѕυ мanada pσr ѕer υn нíвrιdσ de ѕangre ιмpυra, recнazadσ pσr ѕυ prσpιa мanada. El σмega тυvσ qυe arreglárѕelaѕ para pσder ѕσвrevιvιr ѕσlσ en υn мυndσ тan crυel, cσмσ lσ era para ѕυ eѕpecιe.
န━━━━━~ န ~━━━━━န
Tal vez pσr laѕ cιrcυnѕтancιaѕ ѕιмιlareѕ de aмвσѕ, el deѕтιnσ decιdιó υnιr ѕυѕ caмιnσѕ y encσnтrarѕe, apσyarѕe мυтυaмenтe y cσмpleмenтarѕe, llenandσ eѕe vacíσ en ѕυѕ cσrazσneѕ y ғσrмandσ υn lazσ ғυerтe e ιrrσмpιвle.
●
●
●
●
●【 ꞪÍɮƦƗƉՕՖ 】
━━━━━ ⸙ ━━━━━
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐛í 𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐤 𝐭𝐨𝐤 𝐲 𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐚𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚.
𝐇𝐚𝐫é 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐦á𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫á 𝐦á𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞.
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧. 🥀
ESTÁS LEYENDO
『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』
Random» D𝔬𝔰 𝔠𝔯𝔦𝔞𝔱𝔲𝔯𝔞𝔰 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯á𝔫 𝔢𝔫 𝔠𝔦𝔯𝔠𝔲𝔫𝔰𝔱𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 «✧ ✿♡𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔬 ✿♡ ◍ 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞 [ 𝔨𝔬𝔬𝔨𝔪𝔦𝔫 ] ◍ 𝔧𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 : �...