-» ᑭ𝔸ŕ𝐭є. 30

2.5K 261 11
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Unas horas más tarde, Namjoon y Taehyung llegaron finalmente a la mansión Jeon.

El omega en cuanto vió al líder se asusto muchísimo y no tardó en esconderse detrás de Jungkook.

—A-alfa..

—No te asustes, no te hará nada malo.

Jungkook cubrió el cuerpo de su omega con el suyo y miro a ambos fijamente. Se puso un poco serio debido a que Jimin comenzó a soltar quejidos, eso siempre lo enojaba.

—Estamos aquí hijo — enunció el líder.

—Esperen aquí, ahora vuelvo — pronunció serio.

El alfa sostuvo la mano de Jimin y jalo de él hasta llegar a la cocina para poder hablar unos momentos a solas. Ya está el solos, pudo notar el miedo del menor reflejado en sus ojos.

—¿P-por qué está aquí?

—Vinieron a verte.

—P-pero . no quiero..

—No te asustes lindo — tomando las manos del menor con delicadeza, beso los nudillos de una de ellas —. Mi padre hablo conmigo, me dijo que quiere pedirte disculpas. Está vez no vino para lastimarte.

—¿E-enserio?

—Si lindo, jamás dejaría que se te acerque si quisiera lastimarte — sonrió, deslizando su mano hasta la cintura del menor, lo atrajo hacia su cuerpo y beso sus labios unos segundos —. Habla con él ¿si? Prometo que no te lastimara.

Jimin se aferró a su alfa.

—E-esta bien alfa.

—Eso es bonito — beso sus labios en forma de premio —. Eres muy valiente mi omega.

Jimin sonrió.

Finalizando la plática, ambos volvieron a la sala de estar donde los otros alfas los esperaban. Jimin en cuanto vió a Namjoon volvió a esconderse detrás de Jungkook.

Namjoon suspiro bajo y se acercó a ambos un poco, mirando al omega asustado detrás de su hijo.

—Hola Jimin.. — pronunció alto, el omega dió un pequeño brinco del susto al oír su fuerte voz —. Esta es la primera vez que tú y yo hablamos. Quiero que sepas que no te haré daño, puedes mirarme.

Jimin lo miro aún escondido detrás de su alfa, su mirada aún lo asustaba un poco.

—S-señor..

—No me tengas miedo Jimin, no voy a lastimarte.

El omega miro a su alfa y se sintió seguro cuando esté le sonrió, sabía que significa esa sonrisa. Volvió su mirada al líder y se dió cuenta que este sonreía. Eso lo sorprendió mucho, antes nunca lo vio sonreír de esa forma.

『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora