▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Jungkook tuvo que tomar asiento para no caer al suelo de la impresión al oír el llanto de su bebé. Oír esos pequeños quejidos hizo que ese golpeteo en su corazón acelerará. Estaba feliz, por fin era padre.
—No lo.. puedo creer...— exclamó arrastrando sus palabras, alzando la mirada, miro a su padre y hermano, ellos igual estaban emocionados —. Ya soy padre.
—¡Felicidades hermanito!— chillo Tae palmeo el hombro de su hermano, felicitándolo —. ¡Me siento feliz!, ¡Por fin soy tío!
—Me siento muy orgulloso de tí, hijo — pronunció el líder, sonriendo luego de su comentario —. Ahora ya tienes a tu propia familia.
Jungkook se puso de pie y abrazo a su padre con fuerza, estaba tan agradecido tenerlo en esos momentos. Namjoon se sorprendió un poco a tan cálido gesto, pero reaccionó y gustoso le devolvió el abrazo. Él como su padre, podía sentir la felicidad que su hijo desprendía.
—Gracias papá..
Todos sonrieron al unísono.
Minutos después
jhope finalmente salió de la sala de urgencias y se acercó a los chicos, quienes aún se encontraban ansiosos.
—Jungkook, ¿podemos hablar un momento?
—Por supuesto — se apresuró en decir y se acercó al doctor, estaba un poco preocupado por aquella expresión sería —. ¿Cómo está mi omega y mi hijo? ¿están bien? ¿no les pasó nada malo?
—Buen-..
—Por favor dime qué están bien — exclamó impaciente interrumpiendo las palabras del doctor —. Jhope, no te quedes callado y dime como están
El doctor sonrió divertido.
—Tranquilo Jungkook, ambos están bien—Volvió a sonreír—. La operación salió exitosamente bien y Jimin y el bebé se encuentran fuera de peligro
El alfa soltó una gran bocana de aire por el alivió que se apoderó de su ser. Ahora podía disfrutar de su felicidad sabiendo que sus dos personitas estaban a salvó.
—¿Puedo verlos?
—Por ahora puedes ver a tu omega — explico ecuánime —. El bebé aún se encuentra en observación .
Jungkook frunció el ceño.
—¿Por qué? — pregunto nervioso —. Tú dijiste que ambos se encontraban bien.
—Tranquilo Jungkook, tú sabes que el parto se adelantó y debo asegurarme que no tenga alguna mal formación — pronunció en un tono calmado para que el alfa frente a él no se asustara más de lo que ya estaba —. Además, tu hijo es una nueva especie debo asegurarme que todo esté bien con él.
ESTÁS LEYENDO
『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』
De Todo» D𝔬𝔰 𝔠𝔯𝔦𝔞𝔱𝔲𝔯𝔞𝔰 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯á𝔫 𝔢𝔫 𝔠𝔦𝔯𝔠𝔲𝔫𝔰𝔱𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 «✧ ✿♡𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔬 ✿♡ ◍ 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞 [ 𝔨𝔬𝔬𝔨𝔪𝔦𝔫 ] ◍ 𝔧𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 : �...