▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Jungkook de pronto sintió un miedo recorrer todo su ser, intuía que algo no andaba bien. Si antes desde esa distancia podía oír los quejidos de su omega junto con su aroma, ahora no podía hacerlo. El aroma del menor se iba alejando y sus quejidos ya no se oían.
Un último mordisco e hizo caer a su padre al suelo para después correr con la intención de volver a la mansión junto a su omega. Pero lastimosamente Namjoon frustró su huida poniéndose en frente de él, obligándolo así que detuviera su paso.
—¡Quitese, debo irme!
—¡Escúchame primero!
Jungkook gruño furioso y se puso frente a su padre tratando de intimidarlo con aquel aroma de furia.
Namjoon pudo sentir el odio de su hijo a través de su aroma, de sus ojos y de esa aura oscura cubrir todo su cuerpo. Se dio cuenta que Jungkook comenzaba a perder el control de él mismo.
—¡Escúchame hijo!
—¡NO LO HARÉ!
Jungkook salto encima su padre y su pelea continuo. Ambos lobos peleaban sin tener algún control sobre ellos mismos.
Minutos después
Un rato después, Taehyung y Yoongi finalmente llegaron hasta ellos. Bajando del auto a paso velo corrieron hasta ellos y lograron separarlos de aquella pelea, obviamente en el intento recibieron algunos mordiscos y arañazos. Taehyung sostuvo a su hermano y Yoongi a su líder.
—¡Ya fue suficiente padre! — vociferó Taehyung.
—¡No te metas en esto Taehyung! — soltó en un ladrido.
—¡Basta!, ¡deje de ser egoísta! — gruño exasperado, la situación era demasiado tensa.
El líder gruño con la intención de atacar a Taehyung pero Yoongi detuvo su acción.
—Lider, por favor cálmense.
—Padre, por favor — pidió Tae, un poco más tranquilo que hace segundos atrás, sintiendo a Jungkook moverse para atacar, presionó su agarre para evitar que las cosas empeorarán más —. De esta manera jamás llegaremos a nada.
Ambos lobos se miraron unos segundos y afortunadamente se calmaron un poco. Sin quitar de mirarse, se acercaron.
—Porqué no desaparece de mi vida y me deja en paz padre — espetó con la mirada oscura y afilada sobre el lobo marrón.
El líder suspiro cansado.
—Deja de ser tan necio Jungkook — pronunció seco.
Antes que ambos lobos comenzaran a pelear nuevamente, Taehyung y Yoongi los alejaron una vez más.
ESTÁS LEYENDO
『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』
Random» D𝔬𝔰 𝔠𝔯𝔦𝔞𝔱𝔲𝔯𝔞𝔰 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯á𝔫 𝔢𝔫 𝔠𝔦𝔯𝔠𝔲𝔫𝔰𝔱𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 «✧ ✿♡𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔬 ✿♡ ◍ 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞 [ 𝔨𝔬𝔬𝔨𝔪𝔦𝔫 ] ◍ 𝔧𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 : �...