▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Jimin durmió de maravilla en esa cómoda cama, por fin tuvo un lifar seguro y cálido para pasar la noche. Al despertar vió como los relucientes rayos del sol entraban por la ventana iluminándola. Sonrió enternecido, después de tanto tiempo sentía aquella paz al despertar.
El omega quiso salir de la habitación pero temía que al hacerlo se encontraría con el alfa, eso hizo su cuerpo estremecerse un poco. Decidió permanecer en la habitación hasta que Suni entrara y así poder salir junto a ella.
Por otro lado.
Jungkook terminaba de arreglarse para ir a su oficina. Vistiendo como siempre uno de sus finos trajes, en esa ocasión sería de color negro. Una vez listo bajo las escaleras y se encontró a la omega esperándolo en la sala de estar.
—¿Va a desayunar señor?
—No.
La omega asintió.
—Llegaré por la noche — terminando de abotonarse el botón de la manga de su camisa miro a la mujer, su mirada como siempre reflejaba seriedad —. Cuando vuelva quiero que me esperes con el omega, necesito hablar con él.
—Pero señor-..
—Es una orden — la corto antes de oír alguna excusa.
Finalizando con esa orden, salió de la mansión. Subió a su carro negro y se marchó rumbo a su empresa.
Suni estaba un poco preocupada, sabía que Jungkook no tenía malas intenciones para con el menor, pero aún así, sabía que a Jimin no le gustaría nada tener que hablar con el alfa.
La omega subió las escaleras y se dirigió a la habitación de Jimin, al entrar lo vio sentado, todo indicaba que la estaba esperando.
—¿Dormiste bien? — pregunto acercándose hacia el menor.
—Sí, esta cama es muy cómoda.
—Me alegro, ahora bajemos, tienes que desayunar jimin
—Esta bien.
Ambos bajaron en dirección a la cocina y desayunaron tranquilos. Al principio Suni quiso que Jimin desayunara en el comedor y no en la cocina, pero él lo prefirió así.
—Jimin— pronunció, el menor la miro segundos después —. El señor Jungkook llegará por la noche y me dijo que quiere hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』
Random» D𝔬𝔰 𝔠𝔯𝔦𝔞𝔱𝔲𝔯𝔞𝔰 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯á𝔫 𝔢𝔫 𝔠𝔦𝔯𝔠𝔲𝔫𝔰𝔱𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 «✧ ✿♡𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔬 ✿♡ ◍ 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞 [ 𝔨𝔬𝔬𝔨𝔪𝔦𝔫 ] ◍ 𝔧𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 : �...