-» ᑭ𝔸ŕ𝐭є. 29

2.7K 269 14
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Al amanecer, finalmente llegaron a territorio lobo y cuando llegaron a la mansión, Jungkook entro sin perder a lq mansión pero no había nadie. Un poco ansioso de no encontrarlos, llamo a su hermano para preguntar qué sucedía.

Un par de timbradas y la llamada fue tomada.

—¿Dónde está Jimin? — farfulló su pregunta.

—Lo traje al hospital — explicó ecuánime.

—Voy enseguida — finalizando con aquello, corto la llamada.

Jungkook quiso irse de inmediato, pero no pudo hacerlo cuando Yoongi se puso frente a él impidiendo su paso.

—¿Qué haces? — atacó molesto

—No puedes ir así Jungkook — explico calmado —. Mírate, primero debes cambiarte de ropa.

El alfa bufo.

—Ahora vuelvo.

Jungkook subió a su habitación y se cambió de ropa a una más limpia, sabía que no podía ir al hospital con la ropa manchada de sangre por todo su cuerpo, obviamente llamaría la atención de todos y eso era lo que menos deseaba.

Cuando estuvo listo, ambos salieron de la mansión rumbo al hospital donde se encontraba su omega. Temía por su vida, creía que corría peligro y eso lo preocupó.

Media hora después.

finalmente llegaron y el alfa no espero nada y se acercó al doctor, quien era su amigo.

—¿Cómo está Jimin? — indagó ansioso.

—Afortunadamente lo trajeron a tiempo y ahora ambos se encuentran a salvó —Jhope explicó —. Desde ahora debes cuidar de tu omega, casi pierde al bebé y si vuelve a pasar un momento traumático como este, ambos estarán en peligro.

Jungkook suspiró.

—Entiendo — asintió un par de veces —. Muchas gracias jhope.

—Cuando despierte tiene que verte, así no se asustara y se sentirá seguro teniéndote cerca—Se acerca un poco a Jungkook y palmea su hombro—. Sabes que el embarazo de tu omega es riesgoso, por favor, cuida de él. ¿Entiendes?

—Si, entiendo, gracias otra vez jhope — volvió a decir.

—Para eso están los amigos — este le regaló una sonrisa tierna.

Ambos se despidieron y Taehyung se acercó a él, muy preocupado.

—¿Y bien?, ¿cómo están Jimin y el bebé?— cuestionó angustiado —. Desde que lo traje nadie me dijo nada, estoy muy preocupado.

—Afortunadamente ambos están bien hermano — pronunció lento, soltó un suspiro un poco cansado y sonrió para demostrar calma al contrario —. Pero, si algo malo les hubiera sucedido, jamás me lo perdonaría.

『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora