▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
≫[ ₵ιиς☉ мєѕєѕ у мєdι☉ dєѕρυéѕ ]≪El embarazo de Jimin en los últimos meses iba marchando con normalidad y sin ninguna complicación. Cómo ya tenía ocho meses y medio de gestación, solo faltaban pocos días para que la feliz pareja tuviera a su pequeño Jungmin en brazos por primera vez.
Jungkook en todo el embarazo cuidaba muy bien de su omega y cuando debía ir a la oficina, su hermano y padre lo ayudaban con el menor para que no estuviera solo. Después de arreglar las cosas entre la familia, su relación mejoró bastante y se volvieron unidos como nunca antes lo fueron.
—¿Cómo te sientes lindo?, ¿te duele algo? — pregunto Jungkook.
El omega negó.
—Me siento muy bien alfa, es solo que estoy un poco nervioso — hizo mohín.
Jungkook sonrió.
—También me siento nervioso — admitió con una sonrisa enternecedora, acercándose al menor, dejo un casto beso en esos esponjosos labios —. Faltan pocos días para que nuestro cachorro nazca.
—Si, muy poco alfa.
Taehyung y Nam, solo los veían sin decir mencionar nada. Como en esa ocasión hicieron una pequeña reunión familiar para celebrar la unión de las manadas, por esa razón se encontraban en la mansión Jeon.
El líder luego de la muerte de Lee jong-suk, decidió hacerse cargo de ambas manadas, uniendo a si a lobos y felinos, algo que comúnmente no se hacía y no era permitido.pero ahora ambas manadas no eran enemigos sino, aliados y la llegada del cachorro de su hijo, traería felicidad y más unión. Por más que su nacimiento en el futuro llegase a ser una amenaza, a pesar de todo ello y de la lucha que hizo Namjoon para traer paz en ambas especies, valió la pena.
—Hey, seguimos aquí — exclamó Tae interrumpiendo el momento romántico de la pareja —. Solo digo, por si lo olvidaron
Jungkook sonrió.
—Estaba tan contento, hasta que abriste la boca idiota — refunfuñó jocoso.
Tae bufo.
—No estoy aquí por tí para empezar — le saco la lengua luciendo algo infantil, luego viajo sus ojos a los del omega —. Solo vine por Jimin y mi sobrino.
Jungkook bufo y ambos hermanos comenzaron a pelear de forma un poco graciosa. Namjoon rió viendo a sus dos hijos peleando como dos cachorros chiquitos, como años atrás lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』
Random» D𝔬𝔰 𝔠𝔯𝔦𝔞𝔱𝔲𝔯𝔞𝔰 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯á𝔫 𝔢𝔫 𝔠𝔦𝔯𝔠𝔲𝔫𝔰𝔱𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 «✧ ✿♡𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔬 ✿♡ ◍ 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞 [ 𝔨𝔬𝔬𝔨𝔪𝔦𝔫 ] ◍ 𝔧𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 : �...