▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Jungkook perdía la cordura al percibir las feromonas y el lubricante natural del tierno omega sobre su regazo. Relamió sus ansiosos y secos labios y apego al menor más hacia él.
El omega tembloroso hizo puños sobre los hombros del mayor. Verlo con los ojos rojos solo lo ponía más caliente y desesperada. A ese punto ya estaba muy empapado por el lubricante.
—A-alfa.. sus o-ojos — soltó su jadeó, sintió más líquido escurrirse por su entrada —. ¿P-por qué?
—Tranquilo bebé — susurro cerca el cuello del menor, gruñó al sentir sus caninos picar —. Necesito que me digas si quieres que siga, no quiero que te asustes, ni te sientas obligado.
Jimin casi no podía hablar, todo su pequeño cuerpo temblaba al sentir los suaves toques del alfa. Si quería sentir a su alfa, pero tenía miedo por ser su primera vez.
—Y-yo lo quiero alfa.. — admitió, su dulce voz hizo gruñir al más alto —. P-pero tengo m-miedo.
Jungkook se aparto un poco y sus miradas volvieron a encontrarse. El deseo que sentía el alfa era inmenso, ver a su omega tan frágil e indefenso hacia querer romperlo en dos y que gimiera por más, que rogara por él.
—No tengas miedo bebé, yo te enseñaré.
El menor no dijo nada y sintió los labios del mayor atrapar los suyos con ferocidad.
Jungkook gruño al saborear la deliciosa boca del omega y sin esperar, ingreso su lengua a su cavidad bucal escuchando esos gemidos ahogados. Aún besándolo, bajo sus manos hasta llegar a los glúteos del omega.
—Ah..J-jung.. — ahogo un gemido sintiendo las grandes manos del alfa entrar dentro su ropa interior —. E-spere.. ¿q-qué h-hace?
Jimin solo balbuceaba,le era imposible formular oraciones claras. No cuando sentía los dedos del alfa rozar su empapada entrada.
—Tranquilo — pronunció firme, apego ambos cuerpos y volvió a gruñir al sentir el lubricante natural manchar sus dedos—. Ya estás listo bebé.
Con cuidado recostó al menor boca arriba y comenzó a desvestirlo. Quitándole los shorts y el boxer lentamente.
Jimin se sonrojo exageradamente, avergonzado cerró sus piernas temblorosas. Cerró los ojos con fuerza y se agarró de las sábanas a los lados de su cabeza.
El alfa sonrió negado, inclinó un poco su cuerpo atrapando el pequeño cuerpo del omega debajo del suyo. Sin previo aviso, elevó su camiseta hasta sus hombros, viajo sus labios hasta los pezones erectos y enrojecidos de Jimin y comenzó a lamer los mismos con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』
Acak» D𝔬𝔰 𝔠𝔯𝔦𝔞𝔱𝔲𝔯𝔞𝔰 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯á𝔫 𝔢𝔫 𝔠𝔦𝔯𝔠𝔲𝔫𝔰𝔱𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 «✧ ✿♡𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔬 ✿♡ ◍ 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞 [ 𝔨𝔬𝔬𝔨𝔪𝔦𝔫 ] ◍ 𝔧𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 : �...