▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Jungkook se acomodó más cerca el menor, admirando la vista que tenía. Se mordió el labio un poco al observar la entrada sencible y empapada de su omega.
—A-alfa..
—Tranquilo lindo — jocoso ejerció presión en las caderas del menor, al hacer aquello escucho aquel gemido lindo —. Te daré lo que quieres.
Tomó su miembro con una mano y se lo masajeo por unos segundos. Cuando estuvo listo, lo alineó a la estrechez del menor y entro en él de una sola estocada haciéndolo gemir alto en el acto.
—Oh bebé— siseó comenzando a bombear ese hermoso culo enrojecido —. Eres tan lindo.
El omega recostó ligeramente su cuerpo sobre la cama, apretando las sábanas con fuerza. Sentía como el pene de su alfa entraba y salía de él con mucha fuerza, escuchándose por toda la habitación el fuerte roce entre sus pieles haciendo un ruido obsceno junto a aquellos gemidos agudos y hermosos.
—¡ahh!.. a-alfa.. ahh — gimoteó desesperado, cada embestida que su alfa acertaba en su punto dulce, su cuerpo se sucumbía ante el placer —. J-jun-, ¡Ah!
Jungkook sonrió y comenzó a moverse más rápido, enterró sus dedos en las caderas del menor para poder sentirlo mejor. Gimió gruñendo al sentir su pene ser succionado con un poco de fuerza. Le encantaba como su omega lo recibía, eso lo volvía loco y fuera de sí, estaba siendo un poco brusco, tanto que sentía el cuerpo frágil de su omega temblar y creía que lo rompería en dos, no era muy bueno para controlarse a la hora de tener sexo con el menor. Le era imposible hacerlo escuchándolo gemir tan jodidamente dulce.
—Ah mierda bebé — pronunció agitado, salió y entro con fuerza haciendo que Jimin llorara y gritara con más fuerza —. Eso es nene, grita para mí bonito.
Jimin soltó más lágrimas, mordiéndose los labios dejándolos más hinchados y maltratados, el sudor recorría toda su frente pegando sus cabellos dorados. Arqueó la espalda sintiéndola cansada y un poco adolorida, sabía que su alfa estaba siendo demasiado rudo y grande, también sabía que después del sexo terminaría con las piernas adoloridas y temblorosas.
—A-alfa, ahh.. y-ya — gimoteo, al sentir unas embestidas más, termino por correrse sobre las sábanas.
Jungkook también sintió el nudo comenzar a hincharse y fue reduciendo la velocidad para que a su omega no le doliera. Inclinando su cuerpo, apego su pecho con el del menor con cuidado y le comenzó a dar besitos, sintiéndolo temblar del cansancio. Dio unas cuantas embestidas más y se corrió dentro de él.
—Eres tan delicioso bonito — halago, dejando más besos sobre la piel sudada de su omega —. Tan perfecto.
Jimin no podía hablar, trataba de recuperar el aliento notablemente faltante y solo soltaba jadeos bajos sintiendo el nudo.
ESTÁS LEYENDO
『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』
Random» D𝔬𝔰 𝔠𝔯𝔦𝔞𝔱𝔲𝔯𝔞𝔰 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯á𝔫 𝔢𝔫 𝔠𝔦𝔯𝔠𝔲𝔫𝔰𝔱𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 «✧ ✿♡𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔬 ✿♡ ◍ 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞 [ 𝔨𝔬𝔬𝔨𝔪𝔦𝔫 ] ◍ 𝔧𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 : �...