▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
থৣ► [ ɖօֆ ʍɛֆɛֆ ɖɛֆքʊéֆ ]◄থৣ
En los últimos meses, las cosas iban marchando bien. El embarazo de Jimin marchaba con normalidad sin algún tipo de complicación. Jhope en todo ese tiempo estuvo pendiente al omega y cachorro.
Su embarazo no iba a ser tan riesgoso, pero aún así, no debía tener emociones fuertes que pongan en riesgo a su charro ni a él mismo. Jungkook siempre estaba pendiente a su omega, en varias ocasiones trabajaba desde casa para cuidar a sus dos personitas especiales. Desde que supo que sería padre, se volvió aún más posesivo y sobreprotector.
Jimin en todo esos meses, era más dependiente a su alfa, era lógico. Comúnmente los omegas son muy dependientes a sus alfas durante el embarazo, tanto es así, que si están lejos de ellos durante periodos largos de tiempo o son abandonados por sus parejas, su cuerpo puede llegar a rechazar al bebé. Jungkook sabía perfectamente eso y por esa razón, evitaba estar alejado de su omega por mucho tiempo.
—¿Cómo te sientes lindo?
—Me siento muy bien alfa.
Jungkook sonrió abrazando al menor de su cintura y beso su mejilla.
—¿Sigues teniendo síntomas fuertes?
—No, ya no alfa — hizo mohín, viajo sus manos para poder acariciar el pecho del más alto, era algo que ya acostumbra a hacer —. Por suerte ya reducieron un poco.
—Al parecer nuestro cachorro tiene piedad de tí mi amor — soltó jocoso.
El menor sonrió.
—Si alfa.
—¿Quieres hacer algo hoy?
—Solo quedarme a su lado.
—Eso me parece bien.
Jimin soltó ronroneos tiernos haciendo sonreír a su alfa. Escucharlo siempre lo calmaba y hacia sentirlo feliz. Ambos se miraron fijamente y sus ojos brillaban de amor. No hacía falta decir ninguna palabra, con tan solo mirarse ya sabían el amor que sentían. Más aún, al saber que pronto serían padres de un hermoso bebé.
(...)
En los últimos meses. Namjoon comenzó a sentirse inquieto, sabía que algo sucedía con su hijo y presentía que no era algo bueno. Su manada de vez en cuando preguntaba por el híbrido. A pesar que Jungkook ya no formaba parte de la manada, aún seguía siendo hijo del líder de Seúl y por esa razón, debía seguir sus leyes sin romper ninguna de ellas.
ESTÁS LEYENDO
『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』
Random» D𝔬𝔰 𝔠𝔯𝔦𝔞𝔱𝔲𝔯𝔞𝔰 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯á𝔫 𝔢𝔫 𝔠𝔦𝔯𝔠𝔲𝔫𝔰𝔱𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 «✧ ✿♡𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔬 ✿♡ ◍ 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞 [ 𝔨𝔬𝔬𝔨𝔪𝔦𝔫 ] ◍ 𝔧𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 : �...