▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
El Omega iba de un lugar a otro sin saber dónde refugiarse. De vez en cuando recibía ayuda y pasaba la noche bajo un techo y le regalaban ropa para que no estuviera desnudo, pero cuando cambiaba de forma, no podía llevar las prendas consigo. Jimin pasaba varias noches al aire libre con frío y hambre.
Durante un mes entero el omega felino camino sin saber por dónde iba, no conocía nada ni a nadie, estaba completamente solo.
Una noche el felino llegó a una ciudad, se se sorprendió mucho al ver todo el lugar. Por las calles paso desapercibido para que nadie lo viera, no confiaba en nadie, mucho menos en los alfas. Toda esa gente no era de su especie, eran lobos.
Jimin temía que alguien lo viera y le hiciera daño por ser diferente. Durante todo ese mes sufrió pasando hambre y conoció a criaturas malas, que por suerte pudo escapar del peligro difícilmente.
El omega llegó a un bosque, no era grande pero parecía seguro según él. Cansado se recostó sobre el frío pasto cerca un enorme árbol, la oscuridad del lugar aún lo asustaba pero aún así no presentía algún tipo de peligro.
—Por fin un lugar seguro — musitó el omega, sus párpados de pronto comenzaron a pesar —. Buenas noches mami.
El gatito ronroneo y finalmente se durmió, apoyando su cabeza sobre sus patitas, quedando profundamente dormido. Sería una noche donde dormiría sin tener que preocuparse.
——— 🍁 ———
El día estaba reluciente con una temperatura perfecta. Jungkook decidió tomarse el día libre y salir a entrenar en el bosque cerca su mansión. El alfa se quitó la ropa y cambio de forma mostrando a su lobo grande oscuro como la noche. Salió corriendo de su mansión a una gran velocidad hacia su bosque y comenzó a aullar, hacer eso siempre lo ponía de buen humor.
El omega alzó las orejas oyendo el aullido de un alfa lobo. Asustado se puso de pie y comenzó a caminar, no podía correr, se encontraba muy débil debido a que en dos días no bebía ni comía nada y sus fuerzas estaban muertas. Camino lo más rápido que pudo para tratar de huir, pero se detuvo al ver a un lobo gigante de color negro parado frente suyo.
Jungkook al ver al omega se sorprendió mucho, era extraño ver a un felino en tierras de lobos. Gruño acercándose al menor, quien al verlo acercarse gruño poniendo sus pelos de punta y agacharse en defensa.
—¿Quién eres tú? — el alfa uso su voz de mando para intimidar al menor.
El omega no respondió, estaba temblando del miedo por ver a ese lobo grande. Jungkook se enojo por no obtener respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』
Random» D𝔬𝔰 𝔠𝔯𝔦𝔞𝔱𝔲𝔯𝔞𝔰 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯á𝔫 𝔢𝔫 𝔠𝔦𝔯𝔠𝔲𝔫𝔰𝔱𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 «✧ ✿♡𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔬 ✿♡ ◍ 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞 [ 𝔨𝔬𝔬𝔨𝔪𝔦𝔫 ] ◍ 𝔧𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 : �...