▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Unas horas más tarde. Taehyung llegó a la mansión Jeon junto con Jhope. El doctor alfa de confianza de Jungkook.
Ambos entraron encaminadose a la sala de estar y se encontraron con el alfa mayor.
—Jungkook, aquí está él — comento Taehyung, se detuvieron cuando estuvieron cerca.
Jhope sonrió.
—Es bueno verte de nuevo Jungkook — sonrió ladino.
—Lo mismo digo— le devolvió la sonrisa —. Supongo que mi hermano ya te explico las cosas ¿no?
—Si lo hizo, pero aún así necesito ver a tu omega para estar seguro.
—Bien, puedes hacerlo.
—Le haré una serie de preguntas, pero..—pauso unos segundos, Jungkook lo miro confundido por su repentino silencio —. Lo haré sin tu presencia Jungkook.
Jungkook frunció el entrecejo un poco enojado, no permitiría que otro alfa estuviera cerca de su omega.
—Eso no sucederá Jhope — demandó firme.
Jhope bufo.
—Es necesario, necesito hablar con él sin tu presencia, si tú estás presente, él solo estará pendiente a tí — explico ecuánime, acercándose al contrario, palmeo su hombro ligeramente —. No tienes porqué preocuparte, no le haré nada a tu omega.
Jungkook suspiró.
—Por tu bien, espero que así sea — dijo pasivamente agresivo.
Jhope rió.
—Bien.
Ambos alfas subieron a la habitación donde se encontraba el omega, obviamente asustado por la situación y eso empeoró al ver a Jhope. Temeroso corrió a esconderse detrás de su alfa.
—Tranquilo, él no te hará nada.
Jhope sonrió viendo al menor tierno, para él era normal ver a omegas tímidos y asustadizos. A diario tenía pacientes casi en el mismo estado que Jimin.
—Soy jhope — pronunció suave, dirigiendo sus palabras al omega —. No tienes que tener miedo, no te haré nada malo.
Jimin lo miro de reojo, aún oculto detrás de su alfa. Su corazón latía frenéticamente, no confiaba en aquel alfa risueño.
—Necesito hacerte unas cuantas preguntas, ¿puedes acercarte un poco?
Jimin lo miro dudoso y oculto su rostro contra la espalda de Jungkook. Jhope frunció el ceño cuando Jimin lo miro a los ojos por aquellos segundos antes de esconderse. Supo que el omega no temía solo por él, había algo más que protegía y por eso se aferraba de esa manera a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』
De Todo» D𝔬𝔰 𝔠𝔯𝔦𝔞𝔱𝔲𝔯𝔞𝔰 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯á𝔫 𝔢𝔫 𝔠𝔦𝔯𝔠𝔲𝔫𝔰𝔱𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔰𝔦𝔪𝔦𝔩𝔞𝔯𝔢𝔰 «✧ ✿♡𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔬 ✿♡ ◍ 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞 [ 𝔨𝔬𝔬𝔨𝔪𝔦𝔫 ] ◍ 𝔧𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 : �...