-» ᑭ𝔸ŕ𝐭є. 20

2.8K 317 22
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

[ Dʘร รeʍɑηɑร ɗeรρuéร ]

En las últimas semanas, Jimin empezó a sentirse un poco extraño, casi todos los días dormía a causa que siempre tenía sueño y comía un poco más de lo normal. Incluso en ocasiones su cuerpo dolía un poco y se ponía más sencible que de costumbre.

En sus paseos, el omega se cansaba más rápido y casi no tenía ganas de salir, solo de dormir, comer y tener a su alfa cerca y nada mas que eso, con tenerlo cerca se sentía feliz.

Jungkook en ocasiones llevaba a Jimin a la oficina para que así no se sintiera solo o triste, ya que este se ponía demasiado sentimental cuando tenía que irse.

—¿Te gustó el paseo lindo?

—Si, mucho alfa.

Jungkook sonrió rodeando con sus brazos la pequeña cintura de su omega.

—Que bueno — sonrió, pellizco la nariz del menor unos segundos, ganándose como premio aquella risita tierna —. ¿Que quieres ahora?

—Mm.. quiero dormir alfa.

Jungkook frunció el ceño un poco confundido.

—Dormiste hace unas cuantas horas — comento con el mismo tono confundido.

—Lo sé, pero aún así tengo sueño — hizo mohín acariciando el pecho de su alfa con la punta de sus deditos —. El paseo me canso y me hizo dar más sueño.

—Pero no es bueno que duermas muy seguido

—Por favor alfa, solo un ratito más.

El alfa suspiró.

—Esta bien, pero solo será por media hora, ¿entendido?

—¡Si, gracias alfa!

Jimin feliz le dió de besos a su alfa en todo su rostro.

—Ve a darte un baño primero y luego te duermes.

—Esta bien alfa — de puntitas repartió besos por todo el rostro de su alfa unos segundos más —. Lo quiero mucho.

El menor sonrió y corrió subiendo las escaleras. Jungkook solo sonrió enternecido viendo a su pequeño omega feliz.

—No entiendo a los omegas — jocoso negó con la cabeza.

『𝑯Í𝑩𝑹𝑰𝑫𝑶𝑺 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora