[•••]
- Era una cuidad pacífica, dónde dentro de una auditoría estaba divorciándose alguien llamado Geno, un chico alto, delgado, facciones finas y delicadas, albino y de ojos rojos.. ¿De quién se supone que se divorciaba? Ah claro, de su mujer, bueno; ex mujer, Giselle. Habían pasado años peleando por idioteces, era impulsiva y manipuladora al punto que hacía que Geno mantuviera su vida entorno a ella, incluso luego de tener a su amado hijo Goth ella no cambió, y se volvió peor.
- Milagrosamente todo había salido a favor del albino y se había quedado al cargo de su hijo, por lo que montó su propio negocio para salir adelante sin tener que trabajar horas y horas solo para desgastarse físicamente. Goth, un niño de unos 7 años; era idéntico a él, solo que era de ojos y cabello castaño, era un niño callado y curioso, y con el pasar de los años se desenvolvió mejor al estar a solas con su padre, quién le enseñó a ser autónomo a temprana edad, y esto es bueno.. Pero, algo nunca cuadró.
- Con sus 16 años, se hizó un ser humano independiente, con gustos marcados por la cultura griega y con un característico estilo punk - gótico y con vibras tumblr que a Geno le fascinaba, amaba ver a su niño darks ser felíz, pero seguía sintiéndose ansioso, y eso lo notaba su hijo, desde siempre.. Desde ese divorcio. Luego de haberse divorciado de su madre, el albino estuvo llendo a terapias psiquiátricas, dónde a la final se le determinó que tenía una leve depresión, pero una gran ansiedad. Desde entonces Goth estuvo al tanto de su padre, trataba de mantenerlo vivo y colorido, justo como su tío Fresh y Error le aconsejaron.
- Tenían un pequeño negocio de plantas, flores y frutas que tenían una pequeña fama en su pequeña ciudad, ya que algunas veces ( en temporadas de invierno y otoño ) venden café y la gente va por la ambientación tan vintage que Geno escogió para su tienda. El de bufanda roja siempre hacía su esfuerzo para trabajar lo que su depresión le permitía, y cuándo no podía, Goth tenía que ayudar, pero no le importaba, siempre amaba estar cerca de Geno, según el gótico; su padre es muy sabio.
[•••]
- Era la tarde, y Goth había tenido una buena racha vendiendo sus flores y algunas plantas o frutas, pues sus precios eran más económicos que otras florerías en su zona, asique estaba felíz, normalmente se ponía nervioso y tendía a cometer errores en sus cálculos, pero siempre lograba ir bien, tal y como le enseñó su papá. Esa tarde un chico alto, cabello de rastas, piel morena y facciones perfectas a las de un Dios, había aparecido y se veía un poco asombrado por el lugar tan lindo, era la primera tienda con un estilo poco común y eso le encantaba, aunque no era eso lo que realmente buscaba.
— ¡Hola! Disculpa, ..¿tendrás margaritas? — Dijo con una mirada cansada, esbozando una amable sonrisa.
- El gótico iba a decirle algo si no hubiera sido porque el mayor tenía una pequeña chapa de una banda de rock en su bolso cruzado.
— Si... ¿Le gusta esa banda? — Dejó su compostura de un futuro profesional y se dedicó a hacerle plática al adverso.
— Si! De hecho, el año pasado fuí a uno de sus conciertos — No tenía problemas en dar detalles sobre ello, si con eso conocía a alguien fuera de su burbuja, le bastaba.
- Estuvieron hablando como si fuera algo cotidiano de siempre, a Goth se le facilitaba entablar conversaciones con gente que le diera confianza y ese tipo tenía vibras de hipster que vivía por el café, y vaya que no se equivocaba. Al final de haber recogido aquellas flores, su padre salió a supervisar que todo estuviera bien, ese era otro esfuerzo, que Geno saliera de su cueva.. Solo que no esperaba que un cliente y su hijo estuvieran hablándose como amigos, y ahí va otro punto; Geno es asocial.
— ¿Todo bien? — Habló con su reconfortante voz, y una bastante suave, pero seguía oyendose melancólica y cansada.
— De hecho, encontré a alguien que le gustara mi misma banda — Terminó de hacer los cálculos y guardó las margaritas en una bolsa para Reaper, ese era su nombre.
- Geno miró con indiferencia al de aspecto hipster y con aires de friki, pero era normal, así miraba a todo aquél que no fuera su hijo, mientras que Reaper lo miraba de vez en cuándo, nunca había visto a una persona albina y este sujeto le parecía lindo a la vista.
— Gracias por comprar, ¡Fué divertido hablar con usted, Señor Reaper! — Despidió Goth amablemente y con algo de entusiasmo, enserio que Geno hizó un trabajo maravilloso con su retoño.
— ¡Igualmente niño tumblr! — Finalmente salió de la tienda con una cara felíz, había tenido una buena charla después de mucho tiempo.
- Algunas veces, Geno quisiera ser Goth, para tener esa facilidad de sentirse felíz, porque Geno había olvidado lo que era sentirse felíz consigo mismo, olvidó todo desde el momento en el qué se casó.
[•••]
Y bueno ! Después de descansar por mucho tiempo, me animé a hacer esto, aunque no se crean, probablemente actualizaré cada mil años porque sinceramente se me fué la magia de escritor sjdkjs.
[🐢🍪]
Dato curioso: Reaper es griego mientras que el resto es gringo
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑎𝑐𝑒 ♡ [Afterdeath]
Randomε♡【°°°】♡з - Aquél matrimonio lo consumió tanto, que cuándo lo maltrató y se divorció, quedó con un vacío que lo llevó a la depresión. ~ ~ ~ ~ ~ ~ Holaaap, hace rato no escribo algo y me animé a hacer algo, porque el Afterdeath sigue latente en mi co...