~L.O.V.E~
Corría el año 2005 y toda la familia cullen estaba reunida en su casa de foks.
Alice estaba sentada junto a su entonces marido Jasper Hale.
Alice se quedó viendo a un punto fijo y todos los vampiros ahí presentes sabian lo que significaba eso, Edward se metió a la mente de la vampira con estilo pixie y pudo ver el futuro de tres de sus hermanos, un futuro que si se volvia realidad los tres vivirían en la felicidad máxima.
-alice cariño, ¿que paso?, ¿Todo bien?- pregunto Jasper viendo a su esposa, con cierta curiosidad, por las emociones que alice emanaba las cuales eran alegría, emoción y un poco de tristeza- de maravilla- contesto con la alegría que la caracteriza.
-¿que pasa Alice? ¿Por qué esa sonrisa?- pregunto Rosalie sabiendo que era por su visión.
-primero que nada necesito que ustedes tres- señalando a Emmett, Rosalie y Jasper- abran su mente.
El patriarca de la familia vio a Edward buscando una respuesta. El solo lo vio y le regaló una sonrisa.
~L.O.V.E~
~visión de Alice~
En ella estaban 3 personitas que nunca había visto, a juzgar por sus rasgos no eran de forks y por el parecido y la belleza que compartían podia deducir que eran hermanos.
Estás tres personitas estaban de la mano de sus hermanos, los 6 irradiaba una felicidad y amor que le era imposible no sentirse feliz por ellos y a la vez emocion por conocer a las nuevas personitas que llegarian a la vida de sus hermanos a llenarla de amor y felicidad inexplicable y muy en el fondo sentía tristeza que le era inevitable no sentir puesto que uno de sus tres hermanos era su marido, el encontraría a su otra mitad a su "tua cantante".
~fin de la visión~
~L.O.V.E~
-verán, como ustedes saben ninguno de nosotros- refiriéndose a ellos cuatro- hemos encontrado a nuestro compañero o compañera y si, antes de que me interumpan y me digan que ustedes ya tienen pareja, eso ya lo sé, a lo que voy es qué en mi vision los vi siendo muy felices y muy enamorados lo vi en sus miradas y pude ver qué están llenas de amor y admiración hacia sus compañeros.
El trío de vampiros se quedaron perplejos al oír lo que les dijo su hermana y esposa y no dijeron nada al respecto solo se quedaron callados viendo al resto de su familia, procesando todo.
La matriarca de la familia se preocupo al ver a sus hijos así, sobre todo por Emmett nunca lo había visto así de callado y pensativo y decidió romper con el silencio que se formó- hijos se que la noticia que acaban de recibir no es fácil de procesar pero deberían estar felices de conocer a sus compañeros, no muchos logran eso hay quienes no lo hacen y viven sin sentir lo que es el amor y la felicidad en todo su explendor o hay quienes no tienen, son afortunados mis amores- dijo Esme regalandoles una sonrisa llena de cariño.
-¿Tienen alguna pregunta con respecto a esto? No tienen que hacerla aquí y ahora háganlas cuando quieran y quieran oir la respuesta.
Cada uno le pidió a Alice hablar con ella en privado.
Alice decidió dejar al final su plática con Jasper porque sabía que iba a ser difícil.
Así que comenzó con Emmett ya que creía que iba a ser más fácil.
-🥀🐝
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...