[05]

433 43 2
                                    

~L.O.V.E~

A la mañana siguiente Yeonjun se levantó más temprano de lo normal, no pudo dormir bien por los nervios y porque aún tenía jet lag.

Yeonjun preparó el desayuno para su familia después de hacer su rutina matutina.

-hola mamá bueno días, ya me encargue del desayuno, ¿quieres que vaya a despertar a mis hermanos?.

-ay hijo muchas gracias, si por favor ya es un poco tarde, ah y tú moto estara lista en una semana y media por lo pronto tendrás que irte a la escuela con uno de tus hermanos.

-si má no te preocupes, ahorita vengo.

~L.O.V.E~

Yeonjun subió para despertar a sus hermanos empezó con Nayeon ya que con ella no le costaría tanto.

-Nay arriba ya es hora de levantarse- dijo yeonjun sacudiendo levemente a su hermana.

-Junnie no por favor, 5 minutos más- dijo Nayeon más dormida que despierta.

-nada de 5 minutos más, ya es tarde, el desayuno ya está- dijo Yeonjun quitadole la cobija.

Nayeon se levantó y se dirigió al baño de su cuarto para hacer su rutina matutina.

Ahora le tocaba ir con Jeontae si con Nayeon le costó con Jeontae sería el doble.

Entro al cuarto de su hermano y lo vio durmiendo plasidamente, le dieron ganas de regresar a su comoda cama y seguir durmiendo pero no es momento, hizo a un lado esos pensamientos.

-Tae ya es hora de despertar, ya es tarde- dijo Yeonjun sacudiendolo levemente pero no habia respuesta lo único que obtuvo fue un pequeño gruñido de parte de su hermano.

- vamos Tae, ya nos están esperando y se nos hace tarde- dijo Yeonjun intentando jalar las cobijas para quitárselas pero fallo en el intento.

-jun no me hagas esto quiero seguir durmiendo todavía no me acostumbro a la diferencia horaria- dijo Jeontae aún adormilado.

-ninguno, aún tenemos jet lag, todavía no nos acostumbramos del todo, anda arriba- dijo Yeonjun para luego jalarlo de los brazos para mínimo sentarlo en la cama.

-pf está bien ya voy ya voy- dijo Jeontae rendido.

De igual manera se dirigió al baño para hacer su rutina matutina.

~L.O.V.E~

Ya estando todos en el comedor desayunado.

-bueno hijos, tengan un buen día nos vemos en la tarde, hwaiting, los amo mucho, se van con cuidado- dijo la señora O'Connor para después darle un beso y un abrazo a cada uno de sus hijos.

-nosotros también mami, tu también ve con cuidado, Saranghae- dicho esto los trillizos hicieron un corazón con sus dedos pulgar e índice.

Su madre les regaló una sonrisa y se fue.

-bueno ahora hay que ponemos de acuerdo con quién se va a ir junnie- dijo Jeontae.

-¿Mamá no te dijo cuando tendrán tú moto lista?- pregunto Nayeon.

-me dijo que en una semana y media.

-bueno entonces que te parece si nos turnamos un día y un día, hoy te lo llevas tu y mañana yo ¿Les parece?- sugirió Nayeon

-por mi está bien- dijo Yeonjun

-pues perfecto hay que irnos-dijo Jeontae tomando su casco y dándole el suyo a Yeonjun.

ETERNITY [E.C, R.H, J.H] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora