~L.O.V.E~
El día continúo con normalidad, Emmett y Yeonjun entablaron una buena amistad en el ratito que estuvieron juntos.
-Criiiiis no me quiero despegar de ti, me caíste muy bien- dijo Emmett abrazando a Yeonjun sin ejercer tanta fuerza.
Yeonjun estaba más rojo que un tomate no lo iba a negar Emmett era guapísimo se podria decir que era su crush platónico.
-yo tampoco me quiero ir pero no tengo opción- dijo Yeonjun.
-bueno entonces que te parece si te invito a mi casa y pasamos más tiempo juntos, si quieres puedes llevar a tus hermanos no hay problema, me la pasé muy bien contigo y no acepto un no por respuesta- dijo Emmett.
-por supuesto solo dime cuándo y a qué hora- dijo Yeonjun intentando sonar lo menos emocionado posible.
~L.O.V.E~
Las clases terminaron, los trillizos estaban en sus casilleros guardado sus cosas, Emmett se acerca a Yeonjun preguntando si era el Cris correcto, aunque el ya lo sabia a la perfección quien era SU Cris.
-¡¡holaaaa!! ¿Estoy hablando con el Cris correcto?- pregunto eufórico.
-amh si, ¡¡holaaa!!- respondió Yeonjun de igual manera.
-ok, mañana te aviso por si gusta decirles a tus hermanos de una vez, nos vemos mañana te vas con cuidado- volteó a ver a sus hermanos que estaban muy desconsertados- se van con cuidado adiós- dijo Emmett, revolviendo su cabello para luego irse.
-adiós (?)- dijeron ambos.
-¿Que acaba de pasar?- dijo Nayeon.
-si, ¿Que fue todo eso? Habla Cristopher Yeonjun Park-O'Connor- dijo bueno ordenó Jeontae.
-nada del otro mundo bueno Emmett me invita a su casa bueno nos invita y mañana me dirá cuándo y a qué hora- dijo Yeonjun- hacen un drama por algo mínimo relájese.
-ah bueno más te vale y claro que vamos no dejaré a mi yeonjunnie solo con la diversión- dijo Nayeon abrazando por el hombro a Yeonjun.
Jeontae solo puso los ojos en blanco no iba a aceptar en voz alta que los Cullen eran atractivos.
-bueno ya vámonos hoy mamá llegará más temprano.
~L.O.V.E~
Los trillizos estaban en el estacionamiento de la escuela apunto de irse cuando el celular de Yeonjun sono.
-esperen mamá me está llamando- dijo Yeonjun quitándose el casco.
*EN LA LLAMADA*
-yeonjun cariño, tengo excelentes noticias tú moto ya está lista, ¿Te parece si vamos hoy por ella?.
-hola mami, ay siiii por favor.
-bueno mi niño, hoy salgo temprano, en cuanto llegue vamos, avísale a Nayeon y Jeontae mi amor y de paso conocen "la push".
-claro mami yo les digo y a la ¿que?.
-"la push" una playa para que me entiendas.
-claro mami nos vemos.
-adiós cariño.
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...