~L.O.V.E~
Los Cullen salieron de la casa de los O'Connor.
-¿por donde empezamos?- pregunto Rosalie.
-le voy a preguntar a Alice si puede verl...- antes de que jasper terminará Alice apareció frente a ellos con el resto de la familia.
-los ayudaremos- dijo Edward.
Emmett, Rosalie y Jasper sintieron agradecidos.
Empezaron con a caza de esos vampiros, Alice les indicaba donde iba cada uno.
~L.O.V.E~
Los trillizos decidieron tener un día de hermanos que hace mucho no tenían.
-bueno ahora que tenemos el tiempo reducido a prácticamente nada- empezó Nayeon- necesitamos hablar de la boda de papá- termino por decir Jeontae.
La cara de Yeonjun fue un poema para sus hermanos.
-¿boda? ¿Papá?- dijo aturdido por la información que acaba de recibir.
-si, perdón hace "poco" papá nos habló...
-para ser exactos el día que tú y Emmett se hicieron novios- interrumpió Nayeon- y con todo lo que está pasando se nos olvidó decirte- ¿Queremos saber si quieres ir a su boda es en 4 meses?- termino por decir.
-supongo que es en corea- Yeonjun pregunto, sus hermanos asintieron- bueno es sorpresivo pero si papá es feliz porque yo no lo sería, el tiene derecho a rehacer su vida al igual que mamá- dijo Yeonjun- si, vamos, no me lo perdería por nada.
Aunque Yeonjun no lo expresará por dentro estaba asimilandolo, no le disfrutaba, en lo absoluto, de hecho veía venir pero no tan pronto.
-perfecto- dijo Jeontae, sacando su celular para mandarle un mensaje a su papá con la confirmación de los 3.
Los trillizos siguieron con su día, se divirtieron, comieron, jugaron, platicaron, lloraron, rieron.
~L.O.V.E~
-ay no porque vimos esa película- dijo yeonjun entre sollozos.
-ay no se, fue culpa de este- dijo Nayeon señalando a Jeontae, sacando un pañuelo de papel.
-es que es una película muy bonita y la vi en cines y me emocioné, tenía mucho que no la veia- dijo Jeontae de igual forma con la voz entrecortada por el sentimiento.
~L.O.V.E~
Los Cullen, encontraron a dos de ellos para ser exactos a un tal James y una tal victoria, lograron sacarles información, como que por ejemplo el que faltaba estaba rumbo a Italia, para delatar a los Cullen que sus parejas son simples mortales.
-¡¿por qué lo hacen?! ¡¿Que ganan con esto?!- grito histérico Emmett.
-verlos infelices, arrebatandoles algo importante para ustedes- respondió victoria, sonriendo de manera cínica.
Rosalie le dio un puñetazo en la cara.
-¡¿quién te crees?! ¡¿Quienes se creen para hacer eso?!- dijo Rosalie enfurecida.
Los Cullen obtuvieron la información que necesitaban, dejaron que Alice y Jasper se encargarán de ellos.
Jasper los haría sufrir, nadie se mete con alguien de los suyos.
~L.O.V.E~
Los trillizos llegaron cansados, saludaron a su mamá y cada uno se fue a su cuarto a descansar.
Yeonjun se quedó profundamente dormido.
Emmett escalo por la ventana de Yeonjun para poder estar con el.
Nayeon y Jeontae también cayeron en los brazos de morfeo, con la diferencia que Nayeon tiene el sueño muy ligero y escucho cuando Rosalie entro por su ventana.
Ambas se quedaron acurrucadas en la cama de Nayeon.
Jaspes fue a su casa para darse un baño y poder ir a casa de Jeontae.
En cuanto Jasper entro al cuarto de Jeontae y lo vi durmiendo tan pacíficamente, para el era como un ángel caído del cielo, el ser humano más bello que había visto nunca.
-ahora entiendo a Alice y su entusiasmo para que lo conociera, tendremos un futuro brillante de eso me encargo yo- susurro Jasper mientras acariciaba sutilmente la mejilla de Jeontae.
Jeontae abrió un poco los ojos cuando vio a Jasper sonrió, se acurrucó cerca de el y siguió durmiendo.
~L.O.V.E~
Fue un día largo para los Cullen pero por fin habían acabado con los vampiros que atormentaban a sus parejas.
Estar con ellos, aunque no pudieran dormir sentían una paz al estar con ellos y verlos descansar tan plácidamente era todo lo que necesitaban.
Pero los problemas no acabarían ahí, los Cullen, no estaban enterados de que antes de que acabaran con el trio de vampiros, estos viajaron a Italia y le dijeron a los Vulturi de la existencia de los Park-O'connor.
Flashback
Los tres vampiros solicitaron ver a Aro.
-Diganme que se les ofrece- dijo Aro.
-queremos hablar contigo- respondió las pelirroja.
Aro estiró su mano, victoria la tomo.
Aro puedo ver a Rosalie, Emmett y Jasper con sus parejas.
-vaya, creí que sus matrimonios iban a ser para siempre pero ya veo que no- dijo Aro soltando la mano de Victoria.
-¿no vas a decir nada más al respecto?- pregunto James
-vaya no pensé ver algo así en mi eterna vida, Rosalie con una señorita y Emmett y Jasper compartiendo al mismo compañero- dijo Aro asombrado.
El trio de vampiros se miraron entre si.
-son bastante atractivos la verdad, bueno si es a lo que vinieron se pueden retirar, nosotros nos encargamos de eso- sin mas que decir Aro los echó.
Aro creyó que solo eran 2 y no 3.
~L.O.V.E~
Los Cullen y los O'Connor estaban jugando béisbol ya que era un día lluvioso.
El juego iba de maravilla, hasta que Alice se quedó estática en su lugar, viendo a la nada.
Todos en la familia sabían que significaba, los trillizos se miraron, no sabían que estaba pasando
Jasper camino hasta Jeontae y le explicó, lo que sucedía.
Lo que vio Alice fue a los Vulturi en Forks, eso no era bueno.
~L.O.V.E~
Holaaaa!! Para empezar me gustaria pedir perdón por la tardanza.
Gracias por leer y por hablar llegando hasta este punto, espero actualizar más seguido.
Si hay faltas de ortografía me disculpo.
Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado.
Sin más que decir me despido.
Nos leemos en el próximo bye bye ♡.
-🥀🐝
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...