NOTA: cuando vean ESTO; ESTA FUENTE(?) es porque los personajes estan hablando en coreano.
~L.O.V.E~
Las clases de la mañana transcurrieron con normalidad hasta que llegó la hora del receso.
☆゚.*・。゚Clones☆゚.*・。゚
Naynay ♡
Nos vemos en la entrada de la cafeteríaTaetae ♡
OkJunjun ♡
Esperenme ;-; el gimnasio esta lejos~L.O.V.E~
Cada uno salió de su respectivo salón para dirigirse al punto de encuentro, la primera en llegar fue Nayeon ya que su salón era el más cercano a la cafetería, el siguiente fue Jeontae, Yeonjun tardo un poco más en llegar pero llegó.
Cuando entraron todas las cabezas giraron en su dirección, los voltearon a ver por dos razones, uno: no era muy común ver a trillizos por la zona y dos: llamaban mucho la atención por su parecido y la belleza que compartían.
Yeonjun al ver qué eran el centro de atención se escondió detras de sus hermanos, al ser el más pequeño de los tres por un par de centímetros se le facilitaba la tarea de esconderse.
Nayeon y Jeontae al ver esto lo ayudaron a esconderse ellos sabian que no le gustaba llamar la atención.
Buscaron una mesa libre, cuando la encontraron se fueron a sentar y con ello una oleada de jóvenes se acercaron a ellos para hacerles preguntas, coquetearles e incluso había quiénes les hablaban como "cavernícolas" pensando que no hablaban inglés.
A cierto grupo de vampiros no les parecía eso y no entendían el porque, a Alice le tocará tener una larga plática con sus hermanos.
Alice al ver qué los pobres no podían con todos y al oír las cosas que les decían decidió intervenir e invitarlos a su mesa.
Alice se abrió paso y se acercó al más cercano que era Yeonjun.
-hola de nuevo, no se si eres Christian o Cristopher pero quería invitarlos a sentarse con mis hermanos y conmigo.
-hola soy Cristopher y yo con mucho gusto voy, gracias por salvarnos, le pregunto a mis hermanos pero lo más seguro es que si quieran.
-oigan, Alice dice que si queremos nos podemos ir a sentar con ellos- Yeonjun le comunico a sus hermanos la propuesta de Alice.
-claro/ obvio- dijeron casi al mismo tiempo.
-lo sentimos pero nos tenemos que ir, adiós- dijo Jeontae, sus hermanos solo se despidieron con la mano.
~L.O.V.E~
Estaban en la mesa de los Cullen pero ninguno de ellos se dio cuenta que solo había dos sillas sobrantes, faltaba una.
Los trillizos se dieron cuenta asi que como buenos hermanos arreglarían esto con la jerarquía los mayores se sentarían y el menor se quería de pie.
-no es justooo~- se quejo el menor.
-ni modo es lo que hay- le siguieron sus hermanos con risas.
Yeonjun ya no quiso decir nada solo se rió con ellos.
Lo único malo es que todavía quedaban más de 20 minutos de receso.
-no es cierto ven siéntate- dijo Jeontae parándose para juntar las sillas y Yeonjun se pudiera sentar.
-gracias.
Los Cullen solo se dieron una reprimida mental.
-ahora que estamos todos juntos me gustaría presentarles a mis hermanos como se debe- dijo una Alice entusiasmada.
-ello son mis hermanos Rosalie y Jasper hale- dijo señalando a casa uno de ellos- y el es Emmett Cullen- señalando al restante- y bueno a nosotros dos ya nos conocen Alice y Edward Cullen- señalando a si misma y a su hermano.
-¿por qué tienen diferentes apellido? No tiene que responder si no quieren- dijo Nayeon.
-no te preocupes, verán en teoría todos somos Cullen pero aquí en la escuela a ellos los conocen como los gemelos Hale, todos somos hijos adoptivos del doctor Cullen y su esposa Esme- explico Edward.
-uh bueno mucho gusto, yo soy Nayeon o Katherine como les sea más cómodo y ellos son mis hermanos Jeontae o Christian-dijo Nayeon señalando a su hermano- y el es Yeonjun o Cristopher el pequeño de la familia- dijo señalando a su hermano que estaba a su costado.
Mucho gusto- dijeron ambos haciendo una pequeña reverencia, una costumbre que se les quedó a los tres.
Los Cullen se dieron cuenta que ahora ya no traían las sudaderas que tenían en la mañana y ahora están vestidos exactamente igual y era más complicado diferenciar a Yeonjun de Jeontae.
El resto del receso se la pasaron platicando y comiendo bueno los Park.
Para los cullen serán Chris 1 y Cris 2 y Kat.
~L.O.V.E~
El día transcurrió con normalidad las clases llegaron a su fin y todos se estaban preparando para ir a sus casas.
Los trillizos estaban es sus casilleros guardado sus libros y demás.
Cuando ya estaban listo para irse vieron a los cullen, se fueron a despedir y se subieron a las motos para irse.
Todos vieron las dos motos irse incluyendo los cullen.
alice lo único que dijo antes de subir a su carro fue-tenemos que hablar- dicho esto se fue, dejando a sus hermanos confundidos.
~L.O.V.E~
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado
Si hay alguna falta de ortografía me disculpo.
Nos leemos en el próximo bye bye ♡.
-🥀🐝
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...