~L.O.V.E~
Los Park-O'Connor estaban con la tribu escuchando sus historia, escuchando sus tradiciones, sus antepasados.
Jeontae y Nayeon se fueron con Jacob, Yeonjun se quedó con Seth y Leah.
-yo los dejo, tengo que ir con mis papás, Seth no quiero que te regreses tan tarde y Cristopher fue un gusto conocerte hasta luego- dijo Leah.
-si si ve con cuidado- le respondí Seth.
-igualmente, hasta luego- le respondí Yeonjun.
-cuentame más de ti ¿Cómo es Corea? ¿En qué idioma piensas? ¿Volverás a Corea pronto? ¿Por qué no pareces 100% coreano?.
-woow tranquilo amigo responderé todas tus preguntas, no sabría cómo responder a tu primer pregunta pero digamos que es un país muy lindo y bueno en qué idioma pienso buena pregunta depende en qué idioma este hablando, aunque también puede que mi mente esté en constante traducción, supongo que en algún momento volveré, digo mi papá sigue viviendo ahí pero no te podría decir cuando pero tranquilo estoy bien aquí, pues verás nuestra mamá es de aquí bueno no de aquí de Washington, me refiero que nació aquí en los estados unidos y nuestro papá es coreano y se conocieron en un año que ambos estuvieron de intercambio en Japón y pues bueno el resto de la historia es predecible, se enamoraron tuvieron 3 hijos y bla bla bla para terminar está pequeña historia de amor no amor se terminaron divorciando y henos aquí viviendo con nuestra madre- Yeonjun intentó responder lo mejor que pudo sus preguntas.
-wow me gustaría saber otro idioma- Seth se quedó callado por un segundo- ¿me enseñas coreano?- pregunto, Yeonjun sonrió y asintió- siiiii- festejo Seth- uffff eso espero apenas te conozco y me estás cayendo bien no quiero que te vayas- Yeonjun sonrió revolviendo su cabello- jaja tus papás tuvieron un 3x1- Yeonjun al oír eso soltó una carcajada.
-bueno ya te conté un poco de mi historia, cuéntame un poco de la tuya- dijo Yeonjun sentándose a un lado de Seth, quién estaba sentado un tronco.
-no tengo mucho que contar, no tengo una vida tan interesante como la tuya- Yeonjun solo rió y negando con la cabeza.
-bueno pues me llamo Seth clearwater tengo 16 años, no se que más decir creo que todo es muy obvio, te dije mi vida no es tan interesante como la tuya.
Yeonjun y Seth estuvieron un buen rato platicando hasta que llegó la hora de irse, esos dos hicieron una amistad muy rápido, quedaron de verse después de la escuela, Seth iría por Yeonjun o Yeonjun iría por Seth.
~L.O.V.E~
Yeonjun ya tenía su motocicleta con el aunque no hablo tanto con Jacob como sus hermanos, le explicó todo lo que debía saber acerca de su motocicleta.
-y bueno mis amores como se la pasaron el día de hoy- pregunto la señora O'Connor.
-estuvo genial me encantó, vendré más seguido para que Jacob me enseñe más cosas de mecánica para poder ayudar a mis hermanos si es necesario- dijo Nayeon.
-me gustó mucho "la push" es preciosa vendré más seguido- dijo Jeontae.
-me encanto el lugar, es precioso, y vendré más seguido para ver a Leah y Seth- dijo Yeonjun.
-me alegro, y claro vengan cuando quieran Emily y Sam dijeron que siempre que quieran son bienvenidos aquí- dijo la señora O'Connor.
-y Yeonjun cariño, invita a Leah y Seth a la casa cuando quieras- dijo la señora O'Connor caminando al carro- ah y vete con cuidado por favor- dicho esto se subió, seguida por Nayeon y Jeontae.
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...