~L.O.V.E~
Los trillizos en su casa estuvieron investigando, pero al estar en el mismo cuarto los tres, se pusieron a platicar, de cosas triviales, ya que buscaban algo y saltaban muchos resultados, nada conciso y de los que
mas predominaban eran fríos o vampiros, como no llegaban a nada concreto y también habían oído la palabra fríos con los Quileutes tal vez ellos tengan una respuesta clara para ellos.Ya que dieron el tema por visto, se pusieron a platicar y Nayeon saco el tema de los Cullen.
-Cristopher Yeonjun habla con la verdad, ¿te gusta Emmett?- en cuando Nayeon terminó su pregunta el rostro de Yeonjun enrojeció delatandolo.
El pobre no sabia dónde meterse y solo atinó a asentir.
A lo que Nayeon grito "LO SABIA" haciéndolo enrojecer aún más, si eso era posible.
Jeontae solo dijo un chiste para molestarlo "con que te gustan grandotes" mientras movia las cejas.
Yeonjun solo le aventó un cojín que tenía a la mano.
-bueno bueno para que no te sientas expuesto ajaja yo también voy a confesar algo- dijo Nayeon.
-¿que? Nosotros somos todo oídos, te escuchamos- dijo Jeontae, a lo que Yeonjun asintió.
-aaaaah nooo tu no te salvas tu también compartiras algo con la clase osea con nosotros- dijo Nayeon.
-si eso- dijo Yeonjun.
-esta bien está bien- sabía que no se iba a librar y no tenía de otra.
-bueno puede y solo digo puede que me guste una Cullen- dijo Nayeon.
-Katherine Nayeon ¿como es posible esooo? Y más importante aún porque no sabíamos nada - dijo Jeontae.
-eso es lo de menos, dinos quién, ¿Rosalie o Alice?- dijo Yeonjun para luego decir- o ¿la señora Cullen?
-¿Que? No no me gusta la señora Cullen- dijo negando rápidamente- megustaRosalie- lo dijo tan rápido que a duras penas entendieron.
-¿que queeeeeeeee?- dijo Jeontae.
-si así como lo oyeron- dijo Nayeon.
-ah que cool- dijo Yeonjun mientras la abrazaba.
-no lo voy a negar, tienen buenos gustos- dijo Jeontae.
A lo que Nayeon y Yeonjun lo vieron esperando a que hablara.
-miren para empezar, empiezo a creer que hetero hetero no soy- dijo evitando el contacto visual con sus hermanos
-cuentanos tae ¿Que pasa?- dijo Yeonjun sentándose a su lado.
-em...bueno...ya que estamos hablando de los Cullen puede que me guste...- Nayeon lo interrumpió.
-¿te gusta Alice?- a lo que Jeontae la vio con cara de "¿es en serio?" Yeonjun solo se golpeó la cara con la palma.
-no no me gusta Alice- aclaro Jeontae.
-¿te gusta Jasper?- Esta vez preguntó Yeonjun.
A lo que Jeontae solo asintió.
Yeonjun y Nayeon lo abrazaron, sabían lo difícil que era el proceso de adaptación, claro que depende de la persona varea pero siempre hay un proceso.
-mira jeonnie se que es nuevo para ti y que te sientes confundido pero aquí estaremos para lo que necesites, cualquier pregunta o duda que tengas aquí vamos a estar- dicho esto lo abrazo.
-chris primero ajaja, ya hablando en serio, se que esto es nuevo para ti, pero siempre estaremos aquí para apoyarte, para lo que necesites aquí estamos-dijo Yeonjun para luego abrazarlo- te quiero- dijo Yeonjun mientras lo abrazaba- yo también yo también- dicho esto rompieron el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...