~L.O.V.E~
El invierno había llegado, cosa que desesperaba a Yeonjun, amaba el frío pero dentro de su casita con un chocolatito caliente, y miles de capas de ropa encima, salir era el problema y tenía que salir para ir a sus entrenamientos y, o sorpresa son en hielo. Bueno eso era lo de menos saliendo su entrenamiento se iba a ir con Emmett, todo era muy misterioso, nadie le decía nada ni a él ni a sus hermanos.
~L.O.V.E~
Los trillizos estaban en los asientos traseros de el Jeep de Emmett.
Emmett iba al volante y Jasper de copiloto.
-¿se puede saber a dónde vamos?- dijo Jeontae.
-si, ¿por qué tanto misterio?- pregunto Nayeon.
-acaso nos llevarán a un lugar donde no se escuches nuestros gritos cuando nos estén drenando- dijo yeonjun, logrando que las caras de Emmett y Jasper se descuadraran- porque si es así nosotros nos la arreglamos para salir de ahí.
-¿Que? No, ¿acaso no recuerdan que día es hoy?– dijo Jasper.
Los trillizos se vieron entre si, no entendian que estaba pasando.
-pfff obvio, hoy es viernes y eso que?- dijo Nayeon, Yeonjun y Jeontae asintieron con las cabeza.
-¿de verdad no recuerdan?- dijo Emmett viéndolos por el espejo retrovisor.
-viernes 15 de diciembre que con es...- yeonjun callo cuando se cuenta- ouh.
Los trillizos se quedaron en su lugar quietos sin decir ni una sola palabra, sin emitir ningún sonido, no se acordaron de su cumpleaños.
Llegaron a la casa de los Cullen.
Rosalie estaba esperando a Nayeon, en cuanto vio la camioneta se acercó a la entrada para recibir a su novia.
-feliz cumpleaños- dijo Rosalie dando le un beso y un abrazo a su novia.
Luego se acercó a Jeontae y Yeonjun y los felicitó respectivamente. Emmett y Jasper hicieron lo mismo.
~L.O.V.E~
Emmett se llevó a Yeonjun.
-feliz cumpleaños mi niño hermoso- dijo Emmett con la alegría que lo caracteriza.
–gracias- respondió riendo Yeonjun.
Emmett abrazo a Yeonjun levantando lo del piso.
-no sabes cuánto te amo, eres y siempre serás el dueño de mi corazón, te amo más que a nada- dijo Emmett repartiendo besos por toda la cara de Yeonjun.
-yo también te amo mucho- dijo Yeonjun en un tono muy aterciopelado.
~L.O.V.E~
-feliz cumpleaños mi niño- dijo Jasper abrazando a Jeontae.
Jasper tenía que tener un autocontrol muy grande para no devorar a su novio y a los hermanos de su novio.
-
gracias- respondió Jeontae, regalándole un dulce beso en los labios.
-me estoy haciendo viejo- dijo Jeontae entre risa, pero detrás de esa risa había mucha inseguridad, se sentía inseguro de si mismo, su novio no envejecia y el si lo hacía, Jasper lo seguirá amando cuando el sea un viejito arrugado.
Jasper se dio cuenta las emociones que estaba teniendo su novio y decidió intervenir, repartiendo muchos besitos por toda su cara.
Jeontae reía, está muy pero muy enamorado de Jasper, quién lo diría.
~L.O.V.E~
Rosalie y Nayeon estuvieron en la sala de estar de la residencia Cullen.
-me hace muy feliz poder compartir contigo un día como este- dijo Rosalie abrazando a Nayeon por los hombros.
-a mí me hace muy feliz estar contigo- dijo Nayeon regalándole un dulce beso a Rosalie.
Para los Cullen era increíble ver a Rosalie tan melosa con Nayeon.
~L.O.V.E~
Holaaaaa!!
Perdón por la tardanza, aquí un pequeño capítulo del cumpleaños de los trillizos.
Espero ahora sí actualizar aunque sea una vez a la semana.
Si hay faltas de ortografía me disculpo.
Sin más que decir me despido.
Nos leemos en el próximo bye bye ♡.
-🥀🐝
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...