[21]

146 18 0
                                    

~L.O.V.E~

Yeonjun se encontraba solo en casa, ese día no tendrían clases ya que ninguno de los maestros que tenía ese día iba a ir.

Un día nublado como cualquier otro día de otoño en Forks, estaba recostado en la cama viendo una serie.

El timbre de su casa fue tocado, extrañado bajo a ver por la mirilla de puerta quién era, se sorprendió al ver Jacob.

Abrió la puerta.

-hola, ¿Todo bien?- pregunto Yeonjun al ver la cara de Jacob, se veía, perdido, ido.

Jacob negó con la cabeza, luego le contó todo a Yeonjun, el señor Clearwater había fallecido.

Yeonjun se quebró, las lágrimas se apoderaron de su rostro.

Yeonjun se calmó un poco y le mando un mensaje a sus hermanos por el grupo que tienen.

~L.O.V.E~

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚Clones☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

JUNJUN
Voy a estar en la reserva, acompañando a los Clearwater, Harry, el señor Clearwater falleció.

~L.O.V.E~

Yeonjun sin esperar respuesta alguna subió rápido a su cuarto, se cambió lo más rápido que pudo.

Jacob y Yeonjun se fueron para la reserva.

En cuanto llegaron, Seth corrió a los brazos de Yeonjun llorando desconsoladamente, Yeonjun intentó ser fuerte para el pero las lágrimas corrían por su rostro, mientras abrazaba a Seth le susurraba que lo sentia mucho. Leah se unió al abrazo.

Para Yeonjun era muy fuerte lo que estaba pasando se había encariñado con el señor Clearwater, para los Clearwater los trillizos eran parte de su familia pero en especial Yeonjun, Yeonjun era un hermano más, un hijo más y el así lo sentía.

~L.O.V.E~

Nayeon y Jeontae leyeron el mensaje de Yeonjun e instantáneamente el color de sus rostros se fue, un balde de agua fría cayó sobre ellos.

Jasper estaba en la misma clase de Nayeon y sintió las emociones que la invadían, era abrumador para el, sentir tanta tristeza.

Jeontae apareció en la puerta del salón de Nayeon y Jasper, tenía los ojos rojos y lágrimas brotando de ellos. Pidió permiso para pasar y hablar con el a lo que el maestro lo dejo dejo pasar.

Le explicó la situación y pedirle que deje salir a Nayeon.

El maestro escucho atento y accedió Nayeon y Jeontae salieron corriendo.

~L.O.V.E~

Jasper en cuanto vio a Jeontae parado en la puerta en ese estado se preocupó.

En cuanto escuchó lo que pasaba supuso que estaba pasando y quién podría ser el o la causante de esto.

~L.O.V.E~

A todo esto la madre de los trillizos había llegado a la reserva.

En cuanto Yeonjun vio a su madre se acercó para abrazarla.

ETERNITY [E.C, R.H, J.H] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora