[18]

204 24 2
                                    

~L.O.V.E~

~FLASH BACK~

Los Cullen están reunidos en la sala de su casa, Emmett había convocado una reunión, quería hablar con sus hermanos, preguntarles, tener su opinión, no quería sentirse tan perdido, necesitaba ayuda y de paso ayudar a sus hermanos, darles un empujón.

Emmett había entablado una muy buena amistad con Yeonjun, llegó el punto en el que ambos tenían "citas" entre ellos había algo más que amistad.

Yeonjun invitaba a Emmett a sus entrenamientos de patinaje.

Emmett salía fascinado de los entrenamientos, decía que era majestuoso ver a Yeonjun sobre el hielo, la delicadeza de sus movimientos, lo agraciado que se veía era simplemente hermoso.

Volviendo al tema.

-hermanos, los he llamado porque quiero que me ayuden con algo pero primero quiero saber algo- dijo Emmett.

-claro, en qué podemos ayudarte- dijo Rosalie.

-claro, dinos- dijo Jasper.

-para empezar, ¿como ha evolucionado su relación con los trillizos, bueno con Kat y Chris?, respectivamente- pregunto Emmett.

-bueno para ser sincera de maravilla, salimos de compras, me invita a sus entrenamientos en estos momentos podría decir que vamos muy bien- respondió Rosalie.

-pues que puedo decir, platicamos, pasamos algo de tiempo juntos, me invita a sus torneos, nos llevamos bien- respondió Jasper.

Jasper ha intentado cambiar con Jeontae.

-bueno ahora sí, ¿no les gustaría dar el siguiente paso?- pregunto Emmett.

-¿te refieres a un noviazgo?- pregunto Rosalie.

-si- respondió Emmett.

-ammm...bueno para ser honesta me gustaría la verdad- dijo Rosalie tímidamente, algo raro en ella.

Emmett y Rosalie voltearon a ver a Jasper esperando su respuesta.

Jasper los vio- bueno no había pensando en eso, pero si creo que si- Emmett y Rosalie estaban muy felices, su hermano iba aceptando a Jeontae.

-bueno entonces a lo que vine, ayúdenme a armar un plan, para dar el siguiente paso con los trillizos.

-dinos, soy toda oídos- respondió Rosalie.

-te escucho- respondió Jasper.

-dentro de poco tendremos una excursión, nada interesante a decir verdad pero no importa- dijo Emmett.

Rosalie vio a Emmett con una gran sonrisa- ¿va a haber una declaración de amor en esa excursión?.

-asi es- dijo Emmett lleno de orgullo.

Rosalie y Jasper sonrieron.

-bueno quería saber, si creen que sea buena idea pedirle que sea mi novio el día de la excursión, ¡ah! me gusta como suena, ¿Si creen que sea buena idea?.

-Emmett por supuesto que sí, si te sientes preparado y crees que es lo correcto, hazlo- dijo Rosalie.

-yo quiero suponer que si, está bien hermano- respondió Jasper.

-genial entonces será el dia de la excursión y ¿Ustedes no piensan hacer nada?- pregunto Emmett.

-por supuesto que quiero pero tal vez lo haga después de la excursión- respondió Rosalie.

Jasper solo respondió un "yo también" "después".

-genial- dijo Emmett con una sonrisa de oreja a oreja.

ETERNITY [E.C, R.H, J.H] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora