~L.O.V.E~
El día había llegado, el día menos esperado por los Cullen, Jeontae, Nayeon y Yeonjun empezaban a sospechar y eso era un problema, si los Vulturi se enteran que algún mortal sabía de la existencia de los vampiros, irían en su búsqueda para ser eliminado para preservar el secreto de su especie.
Cuando los Cullen se enteraron que uno de los Park-O'Connor estaba en peligro y les fue imposible no sentirse preocupados por Yeonjun.
Toda la familia Cullen fue justo detrás de Emmett por si necesitaba ayuda, la familia reviso los al rededores.
Ningún integrante de la familia Cullen entendió el contexto de lo que Nayeon, Jeontae y Yeonjun hablando sabían que era algo sobre ellos solo eso sabían, no sabian más allá de eso.
Los Cullen supusieron que ya tenían sospechas, y no estaban equivocados en algún momento eso iba a pasar pero no esperaron que fuera tan pronto, aparte que temian que algún Vulturi se entera que un mortal, un humano supiera de la existencia de los vampiros y todos los Cullen sabían que significaba eso en especial Carlisle, ya que el fue parte del consejo.
Pero lo importante en ese momento era saber el por qué un grupo de vampiros asechaba a Yeonjun y si también sus hermanos estaban en peligro, tendrían que tener "vigilados" a los O'Connor.
~L.O.V.E~
Llegó el día en que los Park-O'Connor irán a casa de los Cullen.
Claro que estaban nerviosos, dejaron a un lado su pequeña "investigación" no tenían ni una sola prueba de su sospecha, más que la temperatura corporal, en otro momento investigaría e intentarían recaudar información para poder tener una conclusión pero eso ya sería en otro momento ahora tenían que enfocarse en no hacer algo inapropiado frente al señor y señora Cullen.
El trío O'Connor estaba arreglándose Emmett pasaría por ellos en cualquier momento y ellos seguían en lo suyo intentando compartir el mismo espejo, el unico que había de hecho.
Los trillizos en esa ocasión optaron por vestirse iguales, ya que en su guarda ropa, clóset tenían cosas similares o iguales hicieron un trato cada uno elegiría una prenda, Nayeon escogería la playera, Jeontae los pantalones y Yeonjun los tenis.
Nayeon eligió un crop top blanco, sabía que Yeonjun y Jeontae no tendrían ningún problema con ello, eran de la idea de ropa es ropa (los tres).
Jeontae eligió un overol short de mezclilla.
Y por último Yeonjun escogió unos tenis lila.
Y sin querer queriendo eligieron cosas que quedaban, combinaban entre si.
Están terminando de arreglarse cuando escucharon el timbre.
-yo abro- dijo Yeonjun.
Yeonjun abrió y se encontró con un Emmett sorprendido, Emmett nunca lo había visto vestido así pero lo entendía era uno de esos días que no hacía ni frío ni calor era el clima perfecto.
-hola- saludo Yeonjun sonriendo.
-hola, ¿están listos?- pregunto Emmett intentando sonar lo más tranquilo posible, logrando su objetivo.
-si- dijo Jeontae- vamos- dijo Nayeon.
-perfecto, entonces vámonos- dijo Emmett con el entusiasmo que lo caracteriza.
Oh vaya un nuevo problema surgió Emmett abrió la puerta del copiloto junto con la puerta de los pasajeros, eso quería decir que uno iría adelante con el.
Nayeon y Jeontae sonrieron con complicidad sabían que a Yeonjun le gustaba Emmett aunque el no se los haya dicho.
Yeonjun enrojeció, cosa que se le hizo muy tierna a Emmett.
Emmett pensó "que cosita tan más tierna".
Yeonjun fue de copiloto, todo el camino a la casa de Emmett se la pasaron platicando de cosas triviales, riendo.
Emmett cada que podía volteaba a ver a Yeonjun lo más discretamente posible, le era inevitable se veía muy bien.
Llegaron a la casa de los Cullen.
~L.O.V.E~
Todo el clan Cullen salió a recibirlos, Alice como era costumbre los saludo eufórica le daba gusto que los Park-O'Connor se fueran acercando de a poquito a su familia.
-hola, bienvenidos adelante pasen- dijo la matriarca de la familia.
~L.O.V.E~
La vestimenta que eligieron.
NAYEON:
JEONTAE:YEONJUN:
Hasta aquí el capítulo de hoy espero les haya gustado.Si hay alguna falta de ortografía me disculpo.
Nos leemos en el próximo bye bye ♡.
-🥀🐝
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...