~L.O.V.E~
El día escolar finalizó, los cullen seguían con la intriga de que les diria Alice, pero antes de llegar a su casa hicieron una parada para cazar estar cerca de los Park-O'Connor los dejo hambrientos.
El resto de los cullen llegaron a casa esperando ver a Alice y hacerle las preguntas que tenían pero no la vieron ni la oyeron dentro de la casa.
-hermanos míos tenemos que hablar- dijo Alice llegado de la nada, sobre saltado un poco a sus hermanos.
-primero que nada buenas tardes, segundo ¿sobre que?- dijo Rosalie.
-la cosa es que no se por donde empezar- dijo Alice dando vueltas en sala.
-pues por el principio- dijo Emmett con una cara de "es obvio ¿no?"
Alice solo lo vio negando con la cabeza.
Jasper a todo esto estaba estaba callado analizando la situación, con tantas emociones juntas era abrumador para el.
-uh bueno verán...como ustedes sabrán llegaron 3 personitas nuevas a la ciudad y van en nuestra escuela....
Alice quería que sus hermanos ataran cabos solos y sacarán sus conclusiones.
Los tres vampiros presentes se le quedaron viendo esperando que continuará.
Alice dio un suspiro y continúo.
-como sabrán vienen de Corea.
Rosalie y Jasper al parecer lograron entender lo que les estaba tratando de decir su hermana.
Por otro lado Emmett estaba perdido.
-¿que está pasando? ¿De que me perdí?- dijo un Emmett muy confundido.
Rosalie se sobó el puente de la nariz y se dirigió a Emmett.
-lo que Alice quiere decir es que los tres chicos nuevos que conocimos hoy, son nuestros compañeros- dijo Rosalie dejando a Emmett sin palabras.
-si bueno creo que para Rosalie es fácil saber quién es su compañera, el problema son tu y Jasper, saber quién es compañero de quien o bueno tal vez ya lo sepan, estuvieron con ellos un rato- dijo Alice.
-¿y como sabremos eso?- pregunto Emmett muy confundido.
-estuve investigando un poco y bueno creo que la más segura o la más eficaz es el olor de la sangre, el olor de la sangre de sus compañeros es más dulce, hace que quieran perder el control pero al mismo tiempo tiene la necesidad de cuidarles- dijo Alice dejando a sus hermanos fríos bueno más de lo que ya están.
-es Cris- dijo Emmett en un susurro obviamente todos los presentes lo escucharon.
-¿Cuál de los dos?- pregunto Rosalie.
-Cristopher- respondio Jasper.
-espera ¿Que? ¿Cómo sabes eso?- pregunto Alice.
-porque el mío es Christian- dicho esto se fue lo más rápido que pudo.
-¿Estará bien?- pregunto Rosalie mientras veía por dónde se había ido Jasper.
-Lo estará solo necesita tiempo para procesar esto- dijo Alice intentando sonar lo más convincente posible.
~L.O.V.E~
Por otro lado con los trillizos, estaban llegando a su casa.
Entre chistes y risas salió el tema de los cullen.
-¿Que pasa con los cullen?, son casi perfectos- dijo Nayeon intentado no soltar un suspiro.
-¿verdad? Son como de porcelana- continúo Yeonjun intentando lo mismo que su hermana.
-pfff no son la gran cosa- dijo Jeontae con cara de fastidio.
Nayeon y Yeonjun voltearon a ver a su hermano con cara de ofendidos como si hubiera dicho algo inimaginable.
-¿perdón?- dijeron al mismo tiempo.
-dejemos el asunto así no quiero pelear con ustedes por algo que no tiene importancia- dijo Jeontae restándole importancia- mejor cuénteme ¿Cómo les fue?- cambió de tema.
Los trillizos se la pasaron platicando hasta que llegó su mamá y platicaron ella hasta que llegó la hora de ir a dormir.
~L.O.V.E~
Perdón si es muy corto y si no es la gran cosa, tuve un pequeño bloqueo pero no quería dejarles sin capitulo.
Hasta aquí el capítulo, espero les haya gustado.
El próximo capítulo intentaré hacerlo más largo y un poco mejor.
Perdón si hay alguna falta de ortografía.
Nos leemos en el próximo bye bye ♡.
-🥀🐝
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...