~L.O.V.E~
~Emmett~
Había ido a recoger a los trillizos a su casa pero no me espere ver lo que vi, nunca pensé que Cristopher utilizará ese tipo de ropa, pero me parece increíble y para ser honestos me gusta me gusta mucho.
Cuando llegamos a mi casa todos estaban afuera esperando a los trillizos.
Esme los hizo pasar.
Veía de reojo a mis hermanos y tambien veía que no le quitaban los ojos de encima a Katherine y Christian, digo los entiendo estoy igual.
Esme los dejo sentados en la isla de la cocina mientras ella les servía la comida en sus platos.
-¿ustedes no van a comer?- pregunto Cristopher, por alguna razón me pareció tierno.
-perdón nos dio hambre y comimos antes- respondió Esme.
-oh entiendo, no se preocupe- respondió Cristopher regalándole una sonrisa tierna, que me derritió.
-ustedes son los hijos de la doctora O'Connor ¿Cierto?- pregunto Carlisle.
-si ella es nuestra madre- le respondió Jeontae.
-es un gusto conocerlos, Elizabeth me ha hablado mucho de ustedes.
Los trillizos enrojecieron e hicieron una pequeña reverencia como agradecimiento.
-provecho corazones- dijo Esme.
-provecho- dijimos Carlisle y yo casi al mismo tiempo.
-emmett cariño podrías buscar a tus hermanos por favor para que mínimo les hagan compañía, por favor- me dijo Esme.
Alice iba entrando a la cocina.
-bueno yo los dejo para que puedan platicar- dijo mi mamá.
-claro- le respondí a Esme.
-muchas gracias por la comida- dijeron.
-no es nada al rato los veo- dicho esto Esme salió de la cocina.
Empecé a buscar a Jasper y Rosalie no me fue difícil encontrarlos, porque estaban peleando a gritos en el bosque, por lo que escuche era con respecto al compañero de Jasper.
-¿Que paso?¿Por qué tantos gritos?- pregunto Emmett cuando se acercaba a sus hermanos.
-porque Jasper es terco y se sigue aferrandose a Alice, cuando ella misma le dijo que fuera en busca de SU felicidad- dijo Rosalie- aparte no te hagas el tonto hay algo en el que te llama la atención y no me salga que es su sangre porque eso es "normal", algo en su físico te llama la atención, tal vez después hablemos de esto, ahora hay que ir con ellos, podría ser nuestra oportunidad de acercarnos a ellos.
-Rose tiene razón pero tú no te libras vi como la veías- recalcó Emmett señalando a Rosalie.
-si si bueno hablamos de esto después, ya vámonos- dijo Rosalie mientras caminaba de regreso a su casa.
En el camino de regreso a la casa Jasper planteó la idea de ir a cazar algo rápido.
A lo cual Rosalie y yo accedimos.
~L.O.V.E~
Con los trillizos en la casa de los Cullen.
Los Park-O'Connor ya había terminado de comer incluso habían platicado un rato con Carlisle y Esme, por lo visto eran los únicos en la casa Alice los había dejado hace un rato, no dijo a dónde iba solo se despidió. Y desde que llegaron solo vieron a Edward una vez cuando los saludo y ya.
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...