~L.O.V.E~
El día llegó, habría una excursión escolar.
Los autobuses y guías estaban esperando a que todos los que irían llegarán, todavía era temprano había tiempo.
~L.O.V.E~
-mis niños, mis amores, diviertanse, cuídense mucho, los amo, vayan con cuidado al rato los veo- dijo la señora O'Connor despidiéndose de sus hijos para después darle un beso a cada uno.
-gracias mami tu también ve con cuidado, te amo- dijo Yeonjun abrazando a su mamá.
-nosotros también te amamos- dijo Nayeon- que tengas un excelente día- completo Jeontae.
La familia O'Connor terminó el desayuno y cada uno se fue a hacer sus actividades del día.
-se nos hizo un poco tarde- dijo Nayeon viendo la hora en su celular.
-¿nos llevamos las tres motos? O ¿solo dos?- pregunto Jeontae.
-yo diria que solo dos- dijo Yeonjun.
-ah pues perfecto- dijo Nayeon.
Los trillizos se fueron como dijeron (Yeonjun compartía moto con Nayeon), cuando llegaron ya era un poco (muy) tarde, llegaron justos.
Nos les iba a dar tiempo de entrar a la escuela para dejar sus cascos y salir.
Emmett se acercó a ellos bueno se acercó a Yeonjun.
~L.O.V.E~
Los Cullen habían llegado muy temprano, no había nadie que fuera a la excursión con ellos.
Conforme pasaba el tiempo iban llegando los estudiantes, pero no llegaban los Park-O'Connor, hasta pensaron que no iban a ir, pero se les hacia raro porque ellos les dijeron que si iban a ir.
Después de un buen rato los Park-O'Connor llegaron.
Emmett se acercó a los trillizos pero evidentemente se acerco a Yeonjun.
-hola, llegan un poco tarde- dijo Emmett.
-si, se nos hizo un poco tarde- dijo Yeonjun, al cuál se le prendió el foco, no tenían tiempo para dejar los cascos en otro lugar y su Jeep estaba a lado- Emmett te puedo pedir un favor- dijo Yeonjun con toda la pena del mundo.
-claro dime ¿qué pasa?- dijo Emmett.
"Por ti haría cualquier cosa, mi amor" dicho pensamiento hizo reír a Edward.-¿Podríamos guardar nuestros cascos en tu Jeep?- pregunto Yeonjun.
-claro que si- dijo Emmett abriendo la camioneta.
Los trillizos guardaron sus cascos, Emmett cerro la camioneta y se dirigieron a los autobús.
Emmett fue el primero en subir el ya tenía su permiso revisado así que no hubo ningún inconveniente, con los trillizos se tardaron revisando que todo estuviera en orden.
Ya no había lugares en el autobús donde iban los Cullen solo lograron subir Nayeon y Jeontae a Yeonjun lo mandaron al segundo autobús solito, todas las personas con las que hablaba estaban en ese autobús.
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...