~L.O.V.E~
Nayeon y Rosalie emprendieron su camino sin un rumbo fijo.
En el camino Rosalie propuso algo a lo cual Nayeon acepto sin objeción alguna.
-kat te gustaría ir a comprar comida para llevar, conozco un lugar muy bonito en donde podemos comer- dijo Rosalie.
-¿como un picnic? Claro que sí vamos- dijo Nayeon sonriendo.
-tienes una sonrisa muy bonita ¿Te lo han dicho?- dijo Rosalie.
Nayeon enrojeció- gra-gracias.
Rosalie sonrió por la ternura que le causó la situación- bueno y dime ¿qué te gustaría comer?- pregunto Rosalie.
-ah bueno- se quedó unos segundos pensando- pizza- respondió Nayeon.
-perfecto pues pizza será- dijo Rosalie.
Todo el camino se la pasaron platicando, Nayeon hablo un poco de ella ya que Rosalie se mostraba muy interesada en ella, Rosalie preguntaba y Nayeon le respondía, Rosalie le dijo que en algún momento ella le contaría toda su historia, a lo que Nayeon respondió con un "esta bien" con una sonrisa.
~L.O.V.E~
Llegaron al establecimiento.
Ambas se bajaron para entrar al lugar, Rosalie detecto el aroma de un vampiro desconocido.
Nayeon noto la actitud extraña de Rosalie y le pregunto "si todo estaba bien" a lo que Rosalie le respondió que "si".
-¿de que te gustaría la pizza?- pregunto Rosalie.
-¿de pepperoni está bien?- pregunto Nayeon.
-claro- respondió Rosalie pidiendo la pizza.
Una vez en el auto Rosalie le pregunto si no quería nada más, Nayeon le respondió que "no gracias, estoy bien".
Rosalie arranco el carro rumbo al lugar donde tendrían su pequeño "picnic".
Rosalie llevo a Nayeon a un mirador.
Ambas "comieron" mejor dicho Nayeon comió.
Rosalie encontró la manera para que Nayeon no se diera cuenta que no comió absolutamente nada.
Se pusieron a hablar un buen rato, tanto que no se dieron cuenta que ya estaba anocheciendo.
Rosalie salió del carro, Nayeon la vio confundida.
Rosalie se acercó y abrió la puerta del copiloto donde Nayeon estaba sentada.
Rosalie le extendió la mano, Nayeon la tomo tímidamente.
Rosalie guió a Nayeon a la parte de enfrente del carro dejándola desconcertada.
Rosalie se subió al capó del carro recargandose en el parabrisas, le hizo una seña a Nayeon para que se sentará junto a ella.
Nayeon se sentó junto a ella.
Vieron el cielo que se estaba estrellando, ya estaba oscureciendo.
Nayeon veía el cielo maravillada, era realmente difícil ver algo así en una ciudad muy grande e iluminada.
Rosalie volteó a ver a Nayeon, veía literalmente las estrellas reflejadas en sus ojos, era realmente hermoso.
-¿te gusta?- preguntó Rosalie.
-si- suspiro- es bellísimo- dijo Nayeon sonriendo- gracias- dijo en un susurró Nayeon.
-me alegro- dijo Rosalie, pasando un brazo por los hombros de Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...