[22]

112 13 0
                                    

~L.O.V.E~

Los días pasaron, los trillizos no terminaban de procesar toda la información que recibieron, pero como Leah les dijo "la vida sigue, vive, sueña, ríe, llora, disfruten tienen una vida por delante."

Los trillizos de vez en cuando iban con la tribu, Yeonjun iba más que sus hermanos.

La manada aclaro todas las dudas de los trillizos, no eran muchas pero ellos se encargaron de responder cada una de ellas.

La manada hablo con los trillizos del tratado que tenian ellos con los Cullen con respecto a esto también respondieron a todas sus dudas que también fueron pocas.

~L.O.V.E~

Cuando Yeonjun fue a la reserva solo, después de su entrenamiento, Seth lo llevo al bosque, le pidió que se quedara parado donde estaba.

-espera, no te muevas de ahí, quiero mostrarte algo- dijo Seth para luego meterse detrás de un árbol rodeado de arbustos.

Yeonjun se quedó quitó donde estaba.

-ok, aquí te espero- dijo Yeonjun.

De los arbustos donde se habia metido Seth salió un lobo imponente para ser exactos el mismo lobo que Yeonjun había visto cuando los nomadas los atacaron.

- así que tú eras ese lobo- dijo para si mismo.

Seth solo asintió con la cabeza.

-eres muy bonito, tu paleta de colores es preciosa, me encanta- dijo Yeonjun acariciando la cabeza de Seth.

Yeonjun se sentó en el piso, Seth lo imito poniendo su cabeza en el regazo de Yeonjun. Yeonjun observaba maravillado a Seth.

Ambos se quedaron dormidos.

Seth se despertó gracias a un gran estruendo, para ser exactos lo que escucho fue vampiros cayendo de un árbol, aterrizando muy cerca de ellos.

Seth se puso de pie tan rápido como pudo, poniéndose enfrente de Yeonjun.

~L.O.V.E~

Por otro lado los Cullen estaban por todos lados.

Alice y Rosalie estaban en Port Angeles.

Jasper estaba cazando.

Edward estaba con Jacob.

Emmett estaba yendo a la casa de Yeonjun.

Alice y Rosalie estaban en una tienda comprando ropa y accesorios.

Alice solo tuvo una pequeña visión de Yeonjun corriendo por el bosque, todo se volvió obscuridad, ya no podía ver nada, cosa que alertó a Alice por una parte, por otra quería creer que un lobo lo habia salvado o lo está ayudando, protegiendo.

Intento llamar a Emmett pero no atendía la llamada.

Emmett llevaba su celular en silencio y en la mochila, no vibró, no emitió ningún sonido que pudiera escuchar con su oído de vampiro.

~L.O.V.E~

Seth lleva a Yeonjun sobre su lomo, lo llevaba lo más rápido posible a la casa de los Cullen, donde solo estaba la matriarca y con suerte jasper.

Seth llego a la casa de los Cullen.

Esme salió a recibirlos preguntaba si todo estaba bien y en orden, ya que la cara palida de Yeonjun le decía que algo no andaba bien.

ETERNITY [E.C, R.H, J.H] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora