[19]

186 26 1
                                    

~L.O.V.E~

Regresaron de la excursión relativamente temprano, eran como las 3:30 de tarde cuando el autobús llegó al estacionamiento de la escuela.

Todos se estaban llendo para sus vehículos o a los autobuses para irse a sus casas.

Los trillizos ya se estaban preparando para irse.

-espera- le dijo Rosalie a Nayeon.

Nayeon volteó a verla.

-dime- dijo Nayeon.

-queria saber si, ¿Quieres ir conmigo a algún lado? por ejemplo comer, comprar algo- pregunto Rosalie.

Nayeon volteó a ver a sus hermanos los cuales asintieron levemente.

Jasper se acercó a Jeontae, cuando estuvo cerca de el le pregunto- ¿Te gustaría ir a dar la vuelta conmigo? a donde tú quieras vamos- termino de decir Jasper.

Para todos los vampiros y Yeonjun que estaba justo a lado escucharon la propuesta de Jasper.

Jasper volteó a ver a Alice, la cuál le sonrió levantándole los pulgares animandolo a seguir.

Tanto Nayeon como Jeontae voltearon a ver a Yeonjun.

-vayan, yo veo como le hago con las motos, yo le digo a mamá, vayan con cuidado- dijo Yeonjun.

-¿seguro?- preguntó Jeontae.

-si, ustedes vayan- respondió Yeonjun.

-¿segurisimo?- está vez preguntó Nayeon.

-sii, váyanse antes de que se les haga mas tarde- respondió Yeonjun quitándole las llaves de la moto a Nayeon.

-váyanse tranquilos, yo le ayudaré a mi niño con las motos, Jasper se puede llevar mi jeep- dijo Emmett aventandole las llaves del Jeep a Jasper.

Yeonjun al escuchar como lo llamo Emmett enrojeció al instante. Tendría que acostumbrarse.

-¿ven que fácil fue? Katherine y Rosalie en un carro, Christian y jasper en otro y Edward y Alice en otro y nosotros en las motos, bueno ya vamos que se hace tarde.

-no tan tarde por favor- fue lo último que dijo Yeonjun antes de ponerse el casco.

Todos se pusieron en marcha dejando el estacionamiento de la escuela.

~L.O.V.E~

Con jasper y Jeontae.

-¿a donde te gustaría ir?- pregunto jasper.

-¿podemos ir a comer algo?- Jeontae al ver la cara sería de jasper agrego algo rápidamente- no tienes que pagar nada yo invito- agrego tímidamente.

Jasper al escuchar eso negó rápidamente- no no, yo te invite, quiero pagar, voy a pagar.

-bu-bueno gracias- dijo Jeontae, era extraño el casi nunca se comportaba así pero estar con Jasper lo ponía nervioso.

-pues está dicho vamos a comer ¿Algo en especial?- pregunto Jasper.

-umh...la verdad no- respondió- sorprendeme- susurro, claramente Jasper lo escuchó.

Jasper solo sonrió.

-¿Te gustan las hamburguesas?- preguntó Jasper.

-si- respondió Jeontae.

-perfecto ya se a dónde iremos.

Dicho y hecho Jasper y Jeontae emprendieron su camino, Jasper por momentos sentía la presencia de otro vampiro desconocido para el. Es por eso la seriedad de Jasper.

ETERNITY [E.C, R.H, J.H] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora