~L.O.V.E~
~Yeonjun~
Mis hermanos ya estaban en sus respectivos salones, seguí caminando hasta llegar al gimnasio de la escuela, cuando entre puede ver cómo todos voltearon a verme, digo es normal soy el nuevo, tendrán curiosidad de quién soy pero es un poco incómodo que todos me vean.
Tuve la suerte de coincidir con Edward.
Me quedé sentado en las gradas, el maestro estaba dándole indicaciones a los chicos que estaban jugando voleibol.
Cuando termino de dar las instrucciones se acercó a mi.
-usted debe ser el alumno nuevo ¿cierto?- me preguntó.
-asi es- dije asintiendo.
-me podrías dar tu nombre para verificar que si te tengo en las listas y no te preocupes yo no te hare presentarte ante todos, puedes estar aquí el resto de la clase, en la próxima clase ya te unirás al resto.
-me llamo Cristopher Yeonjun Park-O'Connor y muchísimas gracias.
-perfecto ya te encontré.
Dicho esto se fue dejándome solo de nuevo.
-hola de nuevo- dijo una voz a lado de mi asutandome.
Volteé y era Edward.
-hola- dije regalándole una sonrisa.
-¿Por qué tan solito?- me preguntó sentándose a un lado mío.
-no conozco a nadie y no soy muy bueno socializando así que solo me vine a sentar aquí.
-ah ya veo, bueno ya que estás aquí me gustaría presentarte a alguien- me dijo con una cara que no se cómo describirla.
Se paro y se fue en busca de esa persona, voy a ser honesto estoy nervioso, muchas veces no se cómo actuar y más cuando no están mis hermanos ellos me ayudan con esto.
No tardó mucho, cuando regreso venía acompañado de un chico muy alto y bastante musculoso y...guapo...
-bueno Cris ¿Te puedo decir Cris?- me preguntó.
-claro que si- le dije soltando una risa.
-entonces Cris te presto a Emmett mi hermano- dijo señalando a su hermano.
Yo le sonreí.
-hola, mucho gusto Cristopher, Cris o Yeonjun cómo te sientas más comido- dije dándole una sonrisa la cual fue de vuelta con su nombre.
~Emmett~
Para mí era otro día en mi eterna vida ningún cambio ir a la escula y aparentar que soy un adolescente cuando eso ya pasó hace mucho, literal ajajaja.
Tengo clase de educación fisica una clase que me gusta mucho.
Veo que entra Edward al salón se me hizo raro casi nunca llega tarde.
-¿que paso?- le pregunté.
-nada, que va a pasar- dijo con una sonrisa que conozco muy bien.
Todo iba como cualquier otro día hasta que un chico entro, todos se le quedaron viendo el pobre no sabía dónde meterse se veía que no le gustaba ser el centro de atención y como no serlo era muuuuuuy atractivo.
Se fue directo a las gradas, el maestro nos estaba dando instrucciones del juego después de eso se fue con el para preguntarle su nombre tiene un nombre muy lindo y muy largo.
Y había algo que me llamaba la atención SU SANGRE huele muy dulce, huele muy bien tanto que me da miedo descontrolarme pero también quería protegerlo algo rarísimo.
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY [E.C, R.H, J.H]
Vampireonce Upon a time...nah no voy a empezar así pero tampoco se que poner. bueno solo diré que el amor llega cuando menos lo esperas y ya está en ti si lo aceptas o no. *actualizaciones lentas* inicio: 20/02/2023 finalización: EMMETT X MALE OC ROSALIE...